Hoy toca soñar…

nubes

*Play it loud!

Aguantando la respiración para saltar al vacío. Así me siento mientras escribo esto, lo borro, lo vuelvo a escribir, me complico y re-complico para contaros un poco quién soy y qué hago por aquí. Le he dado mil vueltas, he mirado hacia abajo y a los lados para ver cómo saltan los demás y al final he comprendido que lo más importante es hacerlo sin miedo.

Así que aquí comienza esta aventura con la que tanto he soñado y que se ha hecho realidad al comprender que lo que necesitaba no era despertar, sino seguir soñando, pero con los ojos abiertos y muchas ganas de crear, de aprender y de compartir.

Por eso, como recomendaba el gran Walt Disney, he creado mi Rincón para Soñar, desde donde os iré enseñando lo que hago, lo que me gusta, lo que soy. Con imágenes y con música, porque todos tenemos una banda sonora, y a veces necesitamos que suene bien fuerte.

rinconparasoñar.001

Y ahora sí. Respiro y salto. Sin miedo. Y si me prometes otra visita, hasta sin red.

fin post-

24 comentarios en “Hoy toca soñar…

  1. Pingback: Calendario Ilustrado – Octubre 2015 | Cortar Pegar y Cantar

  2. Con ilusión , constancia y esfuerzo se consiguen cosas… y ella (erre que erre) se lo ha propuesto y lo conseguirá… Te seguiré en este proyecto que inicias y seguro que también aprenderé …..un beso fte.

  3. Yeah!! Ya eres bloguera!! Estoy deseando ver tus manualidades, a ver si yo con lo torpe que soy puedo aprender algo para redecorar mi vida! Mucha suerte en tu andadura, un besote!!

  4. Ea!!!! Ya está aquí. Se la ilusión que has puesto en esto y bueno que te voy a decir? Pues que tengas mucha suerte (que de eso estoy segura) y por supuesto que te haga muy feliz. Te quiero muchísimo y muchos muchos besos. !!!!!!!!

  5. ¡Qué bueno que viniste!
    Soy de las que piensan que la vida debería ser un musical, así que aquí me verás a menudo!
    Bienvenidas aquellas que traen sueños para compartir :D
    Un beso

¡Si te ha gustado, comenta!

