Cuando la creatividad llama a la puerta…

superheros.001

*Play it loud!

Es mejor que encuentre un sitio chulo donde colgar sus llaves. Os cuento…

Comprar regalos de toda la vida (léase ropa, perfumes o libros, entre otros muchos) se me da fatal. Confieso que, cuando se trata de un regalo conjunto, intento “escaquearme” de ser la encargada de llevar a cabo la misión de elegir, pero es que lo paso realmente mal. Gran parte de la culpa la tiene mi indecisión crónica, que me puede acorralar entre dos colores del mismo artículo durante horas, huyendo de las miradas inquisitivas de los dependientes, enviando fotos a los amigos comunes para suplicar ayuda. Al final, salgo de la tienda con la sensación de haber perdido la tarde y con un regalo del que no estoy nada convencida. Y a veces ni si quiera acierto. Un desastre.

Suerte que llegó el día en que mi “yo creativo” se rebeló, harto de quedarse siempre con las ganas de participar, y dijo que ya estaba bien, que a él siempre se le ocurrían cosas muy chulas y originales y que le daba igual que mi “yo adulto” pensase que no eran más que tonterías infantiles.

Corría el año 2010 y vivía en Londres, a muchísimos kilómetros de Málaga y por tanto de mi Señor Wayne particular, a quien había conocido pocos meses antes en una escapada suya a la capital inglesa. Con su cumpleaños a la vuelta de la esquina, y mis pocos ahorros invertidos en muchos vuelos de ida y vuelta, mi amiga María, que es una romántica maravillosa, me dio la idea de regalarle un cuelga-llaves para la casa que en pocos meses compartiría con él, ya que había decidido volver a España antes de que acabase el año.

No tardé mucho en descubrir que lo que buscaba no lo encontraría en una tienda. Así que le eché imaginación y un buen puñado de horas y de ahí salió el pequeño tesoro que ha presidido la entrada de los dos hogares que hasta la fecha hemos compartido y que consigue que siempre encontremos las llaves a la primera antes de salir de casa.

cuelgallaves2.001

cuelgallaves1.001

Y este fue el principio de mi gran historia de amor con las tijeras y el pegamento y de las mil horas que puedo pasarme hojeando una revista, recortando, decorando y creando un mini-mundo donde, a pesar de la limitación en centímetros, caben cosas muy, muy grandes.

¡Que paséis buen día!

fin post-

13 comentarios en “Cuando la creatividad llama a la puerta…

  1. Pingback: Colgar las llaves con arte | Cortar Pegar y Cantar

    • ¡Gracias, Pepe! A día de hoy han mejorado bastante y los muñequitos son ilustraciones personalizadas (tengo varios pendientes de enseñar), pero a mí éste siempre me parecerá el más bonito de todos :)

  2. Y esa gran historia de amor crece día a día… Y tu cuelga llaves nos trasporta a todos a ese mundo mágico donde todo puede ocurrir porque sólo tienes que cerrar los ojos y soñar que puede pasar… Un beso enorme y gracias por recordarme que lo maravilloso de la vida entra en cajas pequeñas.

¡Si te ha gustado, comenta!

