¡Hacedme un hueco, que voy!

en las nubes.001

*Play it Loud!

¡Por fin es viernes! El día perfecto para elegir un buen sitio en el que aterrizar después de esta “semana piloto”. Si os parece bien, me quedo por aquí, cerquita, para que podamos vernos con frecuencia.

Hoy vengo a contaros con más calma qué me  trae por aquí y así de paso explicaros las poquitas y sencillas instrucciones de uso de este blog pequeñito y modesto, que espero cumpla muchos posts con vuestra ayuda.

La escritura siempre ha sido una de mis grandes pasiones y ya desde muy pequeña, se me dio bien eso de inventar cuentos, escribir diarios y cartas nunca enviadas (y ahora, por mi bien y reputación, confidenciales… Mamá, no abras ese cajón…). Con este currículum, lo de crear un blog es algo que llevaba tiempo rondándome la cabeza, pero nunca tuve demasiado claro acerca de qué podía o debía escribir. Así que aparqué la idea confiando en la aparición de las musas, pero no, amigos, éstas no se presentan mágicamente mientras una yace repantingada en el sofá de casa, a éstas hay que salir a buscarlas.

Con este deseo escondido en el cajón del olvido, el handmade entró en mi vida, y con él, el mundo de las Cosas Bonitas. Y lo que tiene entrar en este mundo es que una vez dentro ya no hay salida: ¡Siempre quieres más! Y se producen fuertes tormentas de ideas, se crea sin parar y, claro, una quiere compartirlo, hablar de ello, pero se da cuenta de que plantarle el móvil en la cara a todos cuantos le rodean para enseñarles lo que hizo ayer, no resulta.

Y fue entonces cuando, por fin,  corrí a agarrar a las resbaladizas musas, quienes, tras escuchar mi historia, me sugirieron unir mi antigua gran pasión y la nueva. Y es por eso que aquí estoy, muy ilusionada y dispuesta a compartir lo que hago, lo que me gusta y lo que me inspira. Con fotos, con palabras y, por qué no, con música. Por eso cada post tendrá su propia banda sonora y en cada entrada encontraréis, bajo el título, un enlace con las palabras *Play it Loud! , que os llevará a esa canción que os invito a compartir conmigo. Como también os invito a comentar, sugerir, preguntar y, sobre todo, a disfrutar de este pedacito de mi mundo que a mí me hace tan feliz enseñaros.

Me despido hasta la semana que viene, pero antes, una última invitación, por si os apetece hacer conmigo este viaje :) ¡Seguidme! Estoy en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram, donde Cortar Pegar y Cantar es aún muy bebé, pero viene con ganas de crecer un montón.

¡Que tengáis un fin de semana fantástico!

fin post-

6 comentarios en “¡Hacedme un hueco, que voy!

  1. Que bien!! me encanta leerte!! aquí estaremos para leer, escuchar, inspirarnos e intentar poner en práctica tus consejos!!! mucho ánimo en esta nueva aventura! seguro q será un éxito! Petonets!!! Marieta

  2. Muchas gracias! No sabes cuánto me alegra provocar esa reacción :) Y hablando de crear, tú deberías seguir haciéndolo, que se te da muy bien (y si ya lo haces, enséñalo!). Que pases un finde genial al otro lado del charco! Un beso!

  3. Esthercita hoy me inspiraste, llevaba unos días indecisa, algo agobiada por el trabajo y dándole mil vueltas a todo…pero tu post y tu banda sonora del día me han devuelto a las musas. Y es cierto una vez que entras en ese mundo ya no puedes salir porque quieres crear en todo momento. Muchos besotes y que tengas un fin de semana maravilloso.

¡Si te ha gustado, comenta!

