It’s only Rock n’ Roll but I like it!

*Play it loud!

Por estos lares sureños aún nos resistimos a decirle adiós al verano y sin embargo las navidades ya están ahí, a la vuelta de la esquina, como quien dice. En la oficina donde trabajo, tenemos la tradición de organizar por esas fechas un Amigo Invisible e intercambiamos los regalos en la comida de Navidad del equipo. El año pasado tuve mucha suerte y cogí el papel con el nombre de mi compañero y buen amigo Antonio.

Antonio es un melómano con muy buen gusto musical y entre sus bandas favoritas están los míticos Rolling Stones. Ya os he contado mis aventuras y desventuras con los regalos tradicionales, así que en esta ocasión me dejé guiar por mi lado creativo y, con un logo tan característico como la lengua de los Rolling y unos personajes tan peculiares como los que componen el grupo, el braimstorming desembocó en la composición de un collage conmemorativo, que además coincidía con el cincuenta aniversario de la banda.

rolling1.001

Empecé dibujando la archifamosa lengua de los Rolling y a partir de ahí “coloreé” las partes con recortes rojos, blancos y negros para definir bien las formas y que el logo fuese reconocible.

rolling2.001

Como quería que fuese bien grande, tamaño A3, tuve que buscar más recortes que sirvieran de fondo al collage, y qué mejor que los mismos Rolling y algunos títulos de su infinita discografía. Tuve mucha suerte, ya que al cumplir el grupo cincuenta años, más de una revista les dedicó algún reportaje.

rolling3.001

Tijeras, un poco de pegamento, pon aquí, cambia allí, la cosa iba cogiendo forma.

rolling4.001

Y una vez satisfecha con el resultado, solo quedaba enmarcar y lista para regalar. Una lámina única y exclusiva hecha a mano con mucho amor.

rooling final.001

Y en el momento del montaje, una que pensaba que lo más de los Rolling debía ser el  (Can´t get no) Satisfaction tiró a la basura, junto con todos los recortes descartados, el trocito de papel con el título de la canción favorita de Antonio, Gimme Shelter (igual debió llamar mi atención que la revista la hubiese puesto como la número uno de las cincuenta mejores canciones de la banda británica…). Así que el Play it Loud de hoy va para Antonio.

Que tengáis un día grande. Let’s Rock! ;P

fin post-

Anuncios

10 comentarios en “It’s only Rock n’ Roll but I like it!

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s