Mamá, eres Casa

mama cumpleaños.001

*Play it loud!

Hoy es un día de esos importantes, de los que marcas con una X en el calendario y fijas con alarma en el móvil, aunque no la necesites para acordarte. Y es que hoy, amigos, cumple años la mujer más fantástica de mi planeta Tierra. Mi madre.

Felicidades, mamá, hoy esto va por ti.

GRACIAS

Puede que no te lo diga con mucha frecuencia, pero podría repetir esta palabra hasta la saciedad y aún así, nunca sería suficiente para expresar cuánto. Gracias por tanto en tantos años. Por mimarnos sin malcriarnos y saber enseñarnos a darle valor a las cosas, a luchar por ellas. Por regalarnos una infancia feliz pese a unos tiempos muy difíciles. Porque al echar la vista atrás recuerdo risas, juegos, tardes en la plazoleta, noches de verano, farolillos de feria, ropa rosa, zapatos de charol, fiestas de fin de curso y cumpleaños con Coca Cola, medias noches y Teresa Rabal. Gracias por aguantar mi adolescencia rebelde, mis ganas precoces de ser mayor, mis delirios como futura esposa de Ricky Martin, mi estilismo absurdo a la moda juvenil, mi creerme adulta en mi primer año de universidad. Gracias por apoyarme en las decisiones importantes y sobre todo por permitir que fuese yo quien las tomara, sabiendo que siempre has estado ahí, dispuesta a cogerme si caía. Gracias por dejarme compartir confidencias y convertirte en mi amiga. Por los sábados de rebajas y los domingos de zoco. Por las ferias, las cañas y las tapas. Por las charlas de WhatsApp y las fotos de cada nueva receta. Por ser el primer “me gusta” de mis publicaciones en Facebook y mi fan número uno en este mini-proyecto bloggeril.

Tú eres Casa. Ese lugar seguro donde nadie puede hacerte daño. Igual que esa casilla del parchís donde ninguna otra ficha puede comerte, pero sin tener que jugar a los dados para llegar a ella. Aquí no tengo que contar números, porque aquí, cuento contigo.

¡Te quiero, mamá!

fin post-

14 comentarios en “Mamá, eres Casa

  1. No se como te las apañas que siempre que escribes algo sobre mi, acabo llorando. No tengo palabras, solo puedo decir: gracias. Y gracias por ser como eres. :) ) un millón de besos.

¡Si te ha gustado, comenta!

