Si crees que tres son multitud…

*Play it loud

Para mí regalar, handmade y que guste es una sensación mucho más gratificante que comprar algo ya hecho y de edición “ilimitada” (aunque mi wish-list esté llenita de muchos de los artículos que posee la mitad de la población mundial). Pero si ya te piden de antemano un regalo hecho por ti, mi alegría se multiplica, ya que en cierto modo acabas de recibir un “me gusta” de los grandes, pues hay alguien que aprecia tanto lo que haces, que lo quiere.

Para su último cumpleaños, mi amiga Sandra me pidió un cuelga-llaves similar al que tenemos en casa (y que podéis ver aquí). Los Guerra-Alarcón son una familia numerosa, no tanto por personas, sino por animalitos: un gato, un perro, un ratón y varios peces (el loro Verdecito-Verdecito vino un poco más tarde, así que no pudo salir en la foto). Todo eso sin contar los escarabajos, caracoles y lagartijas que la pequeña Eva “Rodriguez de la Fuente”, a quien le apasiona todo lo que a mí me hace saltar de miedo, descubre cada día en la terraza.

El primer paso fue reunir a los personajes protagonistas y darle un “meneo” a la distribución de la casa.

cuelgasandra1.001

Como el cuelga-llaves serviría, además, para camuflar el típico cuadro de luces que hay detrás de casi cada puerta de entrada, las medidas del marco eran más grandes, así que opte por crear varios espacios: un salón dividido en dos y la habitación de Eva con todos sus juguetes favoritos. Buddy y sus amigos de Toy Story no podían faltar.

cuelgasandra2.001

La familia unida y rodeada de sus muchos bichos: Many el chihuahua, Rino el hámster, los pececillos con su casa de Calamardo y a lo lejos Zarpa, el gato negro, un buenazo según sus dueños, pero que a mi me da un miedo atroz (además, últimamente Zarpa se está pegando una buena vidorra y no para de crecer, por lo que a mí, más que un gato, me parece una mini-pantera) .

Por supuesto había que incluir la máquina Monza, unos cuadros geniales adquiridos en el rastro y el coche teledirigido de Salva. Todo presente en la casa real y en la nueva de papel.

cuelgasandra3.001

Y después de mucho cortar y pegar, llegó la hora de entregar el regalo y de que, por supuesto, ocupara su lugar en la casa.

cuelgasandra4.001

¡Y es que, donde algunos ven multitud, otros ven diversión, felicidad y, sobre todo, familia!

PD. El *Play it Loud de hoy, como protagonista del post, va dedicado a Sandra, así que os invito a disfrutar del selvático “Roar” de Katy Perry (que  además viene que “ni pintao”), para que le echéis ganas al día y saquéis lo mejor de lo que nos rodea.

¡Feliz miércoles!

fin post-

Anuncios

Un comentario en “Si crees que tres son multitud…

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s