¡PA-TA-TA!

*Play it loud!

El de hoy es un post sobre uno de esos tutoriales de amor a primera vista. Quise hacer esta cámara de fotos de cartón desde que la vi en el blog de Estéfi Machado, una diseñadora, fotógrafa, ilustradora y crafter brasileña que hace verdaderas maravillas. Os dejo aquí éste en concreto, pero seguro que no sois capaces de pasar por allí sin bucear entre sus muchísimos posts y tener más de un flechazo.

La ocasión se me presentó que ni pintada al poco tiempo de descubrir el tutorial, ya que era el cumpleaños de un amigo fotógrafo y me dije que a quién mejor que a él podía yo regalarle una manualidad de este tipo. Y aunque lo planifiqué en el último minuto (así soy yo), todo salió de maravilla, ya que el mismo día del cumpleaños recibí el pedido que pocos días antes había hecho a Crealoo. Si no lo conocéis y os gustan las manualidades, os recomiendo un paseo por su web, donde seguro encontráis el kit más adecuado a vuestras preferencias. Yo elegí, en su momento, el de Dic-Ene 2013, que traía un montón de papeles bonitos que pude utilizar para decorar la cámara.

crealoo.001

Y así, con poco tiempo a mi favor, me puse manos a la obra y este fue el resultado:

camara1.001

camara2.001

camara3.001

Para darle un toque más en consonancia con el evento, decidí que la “polaroid” extraible fuese la tarjeta donde poder escribir unas palabras y firmar. Y de esta forma, la cámara acabó convirtiéndose en una original felicitación de cumpleaños.

He de reconocer que me gustó mucho el resultado y además crear la cámara fue fácil y muy divertido. De hecho, tengo en mente repetir y construir otra que me quedaré con mucho gusto y que decorará un pedacito de la pared de esta habitación-rincón de los sueños desde donde os escribo.

Que paséis un fantástico lunes y, ya sabéis, ¡a sonreír! ;)

fin post-

6 comentarios en “¡PA-TA-TA!

  1. Hola! En primer lugar decirte que recién he descubierto tu blog y me parece que su contenido es de lo mas original, aparte de que tienes una bonita forma de escribir que me hace revivir experiencias similares…por mi parte decirte que has conseguido una nueva seguidora.
    Como otra apasionada del “handmade” tu camara es una pasada! Tu amigo se quedara sin habla!

    Cielos Azules allí donde estes,.

    Mj.

    Felicidades por el blog!

¡Si te ha gustado, comenta!

