Cuando los planetas se alinean

*Play it Loud!

Suele decirse que las cosas que no se planean son las que mejor salen. También ocurre, a veces, que lo que planeamos con mucho tiempo e ilusión se trunca. Pero hay ocasiones en las que las  cosas salen bien sin más, sin que lo tengamos que pensar demasiado, sólo porque sí. Como si los planetas se alineasen y toda la energía que generasen se reflectara en ti.

Algo así debió pasar el fin de semana pasado, que empezó tan pronto como un jueves, como en aquellos maravillosos años universitarios. Creo que el secreto debió estar en la mezcla de lo ya planeado y lo improvisado, en no esperar mucho, pero mantener una actitud positiva y receptiva ante cualquier plan. Hay fines de semana en los que no te apetece levantar el culo del sofá y otros en los que tienes energía para comerte el mundo, aunque te falten mil horas de sueño.

Y de esta forma, en un periodo de tres días, tan corto pero tan intenso, aprendí el jueves a preparar hamburguesas de legumbres con el Comidista (a mí, que me chifla hamburguesearlo todo), el viernes “todos los raros fuimos al concierto”, donde me dejé un par de cuerdas vocales cantando con Love of Lesbian, y el sábado nos embarcamos en un viaje relámpago de ida y vuelta y 1200Km en coche para visitar el DIY show, una preciosa feria de manualidades en Madrid.

En la capital del Reino nos sorprendió el invierno, ese que parecía no querer llegar. Pero la lluvia no desmejoró ninguno de los fantásticos momentos que vivimos en las menos de 30 horas que pasamos por allí. Los autobuses sincronizados a nuestro paso, las fiestas de pijamas, las pizzas, el chocolate y el vino. El compartir cosas bonitas, técnicas, libros y revistas. El reencuentro con amigos de los buenos y el conocer a personas que prometen serlo. Las conversaciones de mil horas que arreglan el mundo, las historias de adolescencia, las canciones imposibles.

Un fin de semana de 10, de esos que aún te hacen sonreír varios días después y te cargan las pilas para darle vida a los mil y un proyectos pendientes. Un GRACIAS enorme a todos los que habéis compartido alguno de estos instantes conmigo. ¡Hay que repetir! ¡Muchas veces!

el comidista.001.jpg.001

Love of Lesbian.001.jpg.001

DIY show.001.jpg.001

DIY show 2.001.jpg.001

sonini.001.jpg.001

CPYC -DIY show.001

¡Que tengáis un día genial!

fin post-

13 comentarios en “Cuando los planetas se alinean

  1. Pingback: Encuadernación pro en casa | Cortar Pegar y Cantar

  2. No me puedo creer que estuvieras en el “show cooking” de Mikel…yo estuve sentada en primera fila…seguia su blog a diario, pero en definitiva…entre tu y yo (y quienes puedan leer este comentario), gran desilusión la mia, por muchos motivos ahora largos de contar.
    Fui quien le preguntó, qué opinaba sobre la cocina malagueña.
    si nos vemos nuevamente en persona, lo comentaremos….
    El mundo es un pañuelo!!!!

    • No me digas! A mí me gustó mucho. No hace mucho que le sigo, pero pasó muy buenos ratos con su “Aló, Comidista” y la verdad es que me pareció muy majo! :) Pero, lo dicho, ya me contarás! ;)

    • ¡A ti por pasar por aquí y comentar! :D Además, como loca de las ensaladas y las hamburguesas vegetales le has hecho mucho bien a mi recetario de cocinera novata. ;) ¡Un beso!

¡Si te ha gustado, comenta!

