¿Dónde dejaría yo mis llaves?

*Play it Loud!

Ya sé que es lunes y que los lunes cuestan. Para afrontarlo con más ganas, se me ocurre que nos preparemos un café y nos sentemos juntos a ver algunas cosas bonitas. Te digo yo que así, el lunes es menos lunes. ¡A mí me funciona, así que igual vale la pena intentarlo! Si además acompañas la lectura con el *Play it Loud de hoy, verás que la cosa mejora aún más.

Hoy quiero enseñaros el último ejemplar de los cuelgallaves CASA. Ya os hablé del primero que hice para mí y mi Sr. Wayne en este post, y también del que le regalé a mi amiga Sandra para su último cumpleaños (aquí). El de hoy, fue mi creación handmade para el Día de la Madre de este año. La mía ya me había dejado caer en más de una ocasión lo mucho que le gustaría tener uno así para ella, así que en cuanto se acercó la fecha, me puse manos a la obra.

En esta ocasión jugué un poco con la imaginación y me monté un salón con vigas de madera en el techo y un sofá colgante. El toque realista lo marcaron las aficiones de mis padres. Ella disfruta mucho de la repostería, así que le colocamos una tarta y un pastel. Además, le encantan las flores, por lo que éstas tampoco faltaron. A él le vuelven loco las Vespas y disfruta como un enano saliendo de ruta motera con los compañeros, por eso la suya propia está aparcada en el patio. También es un apasionado de los pájaros, así que deje a unos cuantos libres, para que revolotearan por la casa.

cuelgallaves proceso 1.001

cuelgallaves proceso 2.001

cuelgallaves proceso 3.001

cuelgallaves proceso 4.001

cuelgallaves proceso 5.001

cuelgallaves proceso 6.001

cuelgallaves final.001

Como siempre me ocurre con este tipo de manualidades, el proceso de creación es una completa improvisación sobre la marcha. Somos yo, un montón de revistas de lo que sea (los catálogos de Ikea que no falten), las tijeras y el pegamento. Así que hay mucho de ensayo-error, colocar y recolocar. E, inevitablemente, un caos de los grandes. Aquí os dejo la prueba.

cuelgallaves desorden.001

Y de esta forma voy consiguiendo que cada vez más gente recuerde dónde dejó las llaves al llegar a casa. Hay algún que otro más en el horno, así que ya os iré enseñando el resultado.

Que paséis un lunes fantástico.

fin post-

4 comentarios en “¿Dónde dejaría yo mis llaves?

¡Si te ha gustado, comenta!

