Las buenas resacas

Breaking Bad

*Play it Loud!

Por fin viernes. Toca dibujo y reflexión. Sólo que hoy no estoy para reflexionar mucho. O sí, porque esta cabeza que se apoya sobre mis hombros no calla nunca y el diálogo, sea interno o externo, no se divide en pistas ni tiene opción de pause. Así que me corregiré. No estoy para reflexiones escritas. Algo parecido a la resaca me nubla la mente y me maldigo a mi misma por no haber pedido el día libre en la oficina. Pero es viernes y la semana que viene, Navidad, y estoy de vacaciones. Así que, aunque el despertador haya sonado de nuevo a las seis y media (am), no hay dolor.

Pero mi resaca es de felicidad, no os creáis. No es de las que da martillazos en la cabeza, sino de las que cosquillea el estómago. Mi señor Wayne y yo estamos de aniversario. Cuatro añitos ya, y que vengan muchísimos más. Pero con eso de que ha caido en jueves, hemos decidido seguir celebrando a lo largo del fin de semana. Nada ostentoso, que nosotros somos de gustos sencillos. Lo importante es compartir tiempo y ratitos de felicidad (y acabar con la última temporada de Breaking Bad, eso está ahí, rozando los primeros puestos de la lista).

Y también es momento de ultimar regalos navideños, que este año se presentan muy hechos a mano con amor. Y si encuentro un rato, de construir el árbol de Navidad que tengo diseñado en mi cabeza (siempre me pilla el toro, menos mal que ya tengo Belén). La lista es larga y una tiene serios problemas de administración del tiempo. Pero todo sin estrés, que la Navidad no está para eso.

¡Disfrutad del fin de semana y los suertudos (¡como yo!) de las vacaciones!

Nos leemos el lunes :)

Un comentario en “Las buenas resacas

¡Si te ha gustado, comenta!

