¡Feliz año nuevo!

Feliz 2014

*Play it Loud!

Dicen que brindar con agua da mala suerte, pero si le añado al vaso un sobrecito de Frenadol, me dejarán levantar la copa para desearles un muy feliz 2014, ¿verdad? Ya veis, que a veces las cosas no salen como se planean y mi fiesta de cotillón ha tenido que ser sustituida por una fiesta de pijamas en la que participamos mi Señor Wayne y yo, el sofá y la manta.

Un simpático y festivo virus gripal ha estimado oportuno visitarme justito en Nochevieja, así que por primera vez desde que casi alcanzo a recordar, mi 1 de enero despertará temprano y sin resaca. Mirémoslo positivamente, ser persona el primer día del año es algo poco usual y, por tanto, un plan alternativo.

No soy muy dada a hacer balances de fin de año ni a marcarme objetivos locos ante la llegada de uno nuevo, aunque tenga mil y una ideas y proyectos delirantes en la cabeza. Sin embargo, este año me gustaría compartir algunos de esos proyectos con vosotros, por lo que prometo llevar a cabo un ejercicio mental de organización que me permita cumplir con mis objetivos sin que el estrés me venza y, sobre todo, disfrutar de lo que hago, que al final es de lo que se trata.

No me enrollo mucho más, que estos antigripales me tienen la cabeza tonta y divago más de la cuenta. Disfrutad del Año Nuevo y que todos vuestros buenos propósitos se cumplan, de corazón. Yo estaré por aquí, poniéndole aún más ganas e ilusión a este pequeño gran proyecto que os invito a compartir conmigo.

Y ahora, ¡toca comerse el 2014 con patatas!

fin post-

6 comentarios en “¡Feliz año nuevo!

    • ¡Quién nos ha visto y quién nos ve! :P Aunque lo mío fue sobre todo por el súpercatarro que me traje del pueblo. Pero así entre tú y yo, me daba cierta pereza y todo lo de salir, así que tampoco me tiré mucho de los pelos ;)

    • Feliz año nuevo! Yo soy fan nº1 del combo sofá-manta-amor, así que no fue tan malo! Además vivir el día 1 de enero con las neuronas en plenas facultades no estuvo ni mal! :P Un besote para vosotros!

¡Si te ha gustado, comenta!

