Carta a sus Majestades de Oriente

Reyes Magos

*Play it Loud!

Queridos Reyes Magos,

Este año he sido intentado ser una niña chica muy buena.

Ya sé que ustedes, que todo lo saben, habrán presenciado más de un berrinche por mi parte, pero Majestades, qué les puedo decir, ya a mi edad se hace difícil acabar con mi yo cabezón, ese que a veces se presenta casi sin que se hayan dado los motivos que justifiquen su presencia. Y no piensen que no trabajo en ello, que en ocasiones hasta consigo estar presente al mismo tiempo que él y, tras dialogar un rato, logro mandarlo a paseo y tomar el control.

También pensarán que puedo ser poco constante. Me marco mil objetivos y cumplo diez. No saben ustedes la lucha que tengo con eso. Pero para que vean que intento remediarlo, he tratado de aplicar algunas soluciones al problema. Como abarcar menos. Me va algo mejor, porque al proponerme cincuenta y cumplir diez, el porcentaje se reduce, pero creo que eso no acaba del todo con mi conflicto.

Sí, otra de las cosas es mi manía esa de dejarlo todo para última hora. Esto de verdad que me cuesta la vida. Y mi  Señor Wayne, que es un master en lo de organizarse, se ha sentado mil veces conmigo para intentar ayudarme, pero me debe haber dejado por imposible, y no le culpo. Me repito a mi misma que es sólo porque trabajo mejor bajo presión. Pero no. Eso no es más que la excusa que llevo repitiéndome desde que abría los libros para estudiar el día antes del examen. Y mira que nunca me fue demasiado mal, pero el estrés, un horror, toda la vida llevo conviviendo con él.

Y no me olvido de que también ando siempre regañándome y no reconociéndome el mérito de hacer las cosas bien cuando éstas salen. Una, que es quien más tiene que quererse, tiende a tratarse a si misma como la niña tonta de la clase. Pero ya imaginarán por dónde van los tiros. Vivimos en una sociedad en la que la modestia a veces se confunde con el menosprecio y darse a valer puede ser tachado de soberbio. Pero qué equivocados estamos a veces.

Y después de esto igual se piensan que les quiero pedir una nueva yo, organizada, risueña, constante y fan de sí misma. Pues no. Resulta que este año que acabamos de dejar, me he auto-regalado un blog y gracias a él estoy conociendo un montón de cosas de mí que desconocía y recuperando otras de las que no me acordaba. Y así, me he dado cuenta de que la única que tiene voz y voto en lo anteriormente expuesto soy yo.

Así que, queridos Reyes Magos, sepan que pese mis fallos, me he portado muy bien y, por tanto, me merezco un buen puñado de cosas buenas y bonitas, que me sirvan para seguir creando mil historias con mis manos. Y bueno, como yo sé que ustedes tienen contactos y eso, pues igual también podrían traerme unos cuantos retuits, para que así la gente sepa lo que hago, ya saben. De momento les dejo con eso, y ya el año que viene hablamos.

 Que pasen ustedes un feliz Día de Reyes.

fin post-

11 comentarios en “Carta a sus Majestades de Oriente

    • :D ¡Gracias, guapa! No aspiro a la perfección, ni mucho menos, pero sí a dosificar justamente el estrés en mi vida, que no hace ningún bien :P
      Un besote, ¡qué feliz de verte por aquí!

  1. Me veo reflejada en muchas de las cosas que escribes (sobre todo luchar contra “dejar todo para el final”).

    He descubierto tu blog hace poco, ¡pero me encanta!

    **

    • Muchas gracias, Miriam :) A mí me encanta que te encante y que me lo hagas saber. ¡No dejes de pasar y comentar! ¿Qué crees tú? ¿Sabremos acabar con algunas de nuestras malas costumbres? ¡Un abrazo!

      • Ay… es complicado, a mí al menos me cuesta horrores…
        a ver si cuando me independice cambio el chip!

      • ¡Qué me vas a contar! Yo llevo independizada muuuucho tiempo y me da a mí que es crónico… Pero habrá que seguir intentándolo… ;)

  2. Seguro que sí, algo te habrán traído porque eres una niña muy buena y obediente. Aunque tienes que corregir esas manias tuyas de dejarlo todo para última hora y organizarte mejor . fantástico el plaid it loud para clausurar las fiestas (Qué te gusta Take That) Un bezazo enorme. Muaaaa

¡Si te ha gustado, comenta!

