Los pensamientos felices de Peter Pan

reach the sky*Play it Loud!

Hola lunes, ¡qué pronto llegas!. Pasa, anda. Definitivamente tengo que dejar de escribir el primer post de la semana cuando ya estás llamando a la puerta. Organización, Esther, y planificación, que no aprendes… Ya os hablé de mis problemillas con estas cosas  en mi carta a los Reyes Magos. Lo tengo en mente y me lo repito con mucha frecuencia. Pero necesito días de cuarenta horas. Por lo menos.

La última semana ha sido intensa y os podría contar mil cosas, pero aún queda un poco para llegar a eso. La cosa es que, entre sucesos positivos y otros que no lo son tanto, llega el domingo y es casi inevitable hacer balance. Incluso sin quererlo. Sin embargo, en esta ocasión, no he hecho mucho caso a la balanza de las cosas objetivas. No quiero saber cuál de los lados pesa más. Así que lo mido desde mi punto de vista, y parece que éste quiere ver el lado bueno de las cosas.

Ando con mil ideas en la cabeza, todas entremezcladas, parte de un caos con el que, definitivamente, debo acabar. Pero hoy, que es lunes y, por lo general, un día que tachamos de feo, quería compartir con vosotros mi pensamiento positivo, a lo Peter Pan, para que podamos despegar un ratito los pies del suelo y volar muy alto. Y como escrito podría acabar siendo demasiado largo e incluso carecer de sentido, os lo dibujo, para que podáis hacerlo vuestro si os apetece.

¿Qué tal? ¿Empezamos la semana con buen pie?

fin post-

2 comentarios en “Los pensamientos felices de Peter Pan

  1. Qué bonito el dibujo! Me ha recordado también a El Principito, cuando escapó de su planeta aprovechando una bandada de gorriones que pasaba por allí…

¡Si te ha gustado, comenta!

