Dicen que es viernes…

viernes?*Play it Loud!

Porque miro el móvil y, efectivamente, me chiva que es viernes, porque si fuera por sensación propia, bien podría ser el miércoles de una semana que se repite en bucle, sin fines de semana. Y es que llevo dos con la nariz pegada a la pantalla del ordenador, de lunes a domingo, en la oficina y en casa, desde las ocho de la mañana hasta la madrugada del día siguiente. Creo que si alguien viniese por detrás a pegarme una colleja, mis dos ojos saltarían a la mesa, pidiendo hidratación y horas de sueño.

Aunque pueda parecerlo, esto no es una queja (pese a que yo, a veces, me queje más que respiro), ya que gran parte de esas horas invertidas las he pasado ilustrando un trabajo precioso que quisiera, si pudiera, enseñaros, pero no puedo. Al menos de momento. Y como ilustrar y craftear son de las cosas que más disfruto en el mundo, pues ante algo así no puedo más que seguir sonriendo. Pero eso no quita que, llegados a este punto, firmara por pasar una semana en las montañas de Heidi, en el pico más remoto, donde no hubiese electricidad, ni pudiese llegar un sólo mega de las fibras ópticas esas que anuncian en la tele. Dormir, respirar aire fresco y pasear con Pedro y sus cabrillas. Firmaba, os lo prometo.

Pero aquí sigo, delante de este cacharro, para cumplir con mi post de los viernes y que quienes ya tenéis costumbre de pasar por aquí podáis seguir leyendo mis chaladuras. Muchas gracias, por cierto, de las grandes. Y a los nuevos también. Gracias por pasar. Por aquí solemos tratar bien a la gente, ¡así que podéis quedaros!

Tres hurras por mi señor Wayne, que lleva preparándome la cena un importante número de noches sin perder la sonrisa. Prometo compensación en forma de recetas dignas de un Master Chef  y también prometo organización y planificación, para que mi mundo deje de ser un caos y pueda cerrar el chiringuito a unas horas decentes.

Y no más por hoy. Es viernes. Sí que lo es. Así que disfrutad y haced un buen puñado de las cosas que más os gusten.

¡Nos leemos el lunes!

PD. ¡Dadle al *play de hoy, que es bien bonito!

fin post-

Anuncios

2 comentarios en “Dicen que es viernes…

  1. Jamia!!!!! Te mereces descansar, dormir y relajarte, así que aprovecha el fin de semana. Ya me enseñaras ese trabajo en el que has estado sumergida todos estos dias y que se ,que has puesto todo de tu parte. Así que lo dicho disfruta del finde. Un beso enorme. ♥♥♥♥

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s