Breaking Craft

Breaking Craft_.001

*Play it Loud! 

En casa somos, como dicen en la tele, “serial lovers”. Hacerme un ovillo en el sofá, taparme con la manta, y disfrutar de una buena serie es uno de mis placeres favoritos del mundo mundial. Y no estoy hablando de ver un episodio o dos. Si el guión y los personajes lo merecen, podemos pegarnos un  buen atracón, hasta llegar incluso a sentirnos parte del reparto y desarrollar sentimientos fraternales por los protagonistas de la historia. Vale, puede que esté siendo algo exagerada (a veces lo soy… Sólo un poquito…), pero, vamos, ¡que casi!

Por lo general, prefiero ver series que ya han acabado (siempre y cuando sepa guardarme bien de los spoilers), porque así no tengo que esperar semanas entre episodio y episodio y ¡meses! hasta la siguiente temporada. Pero esto no siempre es posible, y hoy por hoy estamos a la espera de que llegue el invierno, que no empieza hasta abril (porque Winter is coming en Juego de Tronos) y a punto de terminar la primera de Orange is the New Black (aún sin fecha confirmada para la segunda…).

Pero si hay una serie que me ha marcado recientemente (y que, afortunadamente,  me decidí a ver una vez concluidas y televisadas sus cinco temporadas), ha sido, sin duda, Breaking Bad. La historia de Walter White y quienes le rodean consiguió engancharme casi desde los primeros episodios y en mi opinión (siempre humilde) se merece un diez y el puesto número uno en mi ranking particular. Me parece brillante, redonda y creo que está construida magistralmente de principio a fin, con todas sus piezas encajando a la perfección y un trabajo sublime por parte de los actores (y hasta aquí puedo, y quiero, leer). Vamos, que si no la habéis visto, os recomiendo que no tardéis mucho.

Y con eso de haberme convertido en fan total de las aventuras de Heisenberg, caricaturizarlos al estilo Craft&Music era sólo cuestión de tiempo. En mi mundo de las cosas bonitas, ellos son Breaking Craft y esto es sólo el principio, ya que serán los protagonistas de varios proyectos que os iré enseñando dentro de poco. Pero todo en su momento.

Por hoy os dejo con los Cuates de Sinaloa y la canción de Heisenberg, Negro y Azul.

¡Nos leemos el miércoles!

fin post-

Anuncios

5 comentarios en “Breaking Craft

    • No está mal, la verdad. A mí me está gustando (aunque ya te digo que Breaking Bad me dejó el listón muy alto). La primera temporada, que es la única de momento, está bien. Ahora toca esperar y ver cómo la van resolviendo, que es lo difícil. ¡Ya me cuentas qué tal si te animas a verla!
      ¡Un abrazo y gracias por pasar y comentar!

  1. Una de las series que tengo pendiente de ver! Chica es que yo tampoco doy abasto…llevo años para terminar de ver Urgencias y no lo consigo… Ahora estoy re-viendo las 3 temporadas de Juego de Tronos (frikismo absoluto), Anatomía de Grey, Modern Family, CCAVM… :P La ilustración muy chula, te ha tenido que llevar varias horas hacer todos los personajes no?! besos!

    • Pues esta ponla la primera de la lista y cuando la veas, me cuentas. Además, que son cinco temporadas perfectísimamente hiladas y ya. Nada de marear la perdiz como en Urgencias o en Anatomía con chorrocientos cambios de personajes y eventos rocambolescos sin pies ni cabeza.
      La ilustración ha llevado un tiempo, sí, pero la fui haciendo poco a poco. Cada personita por separado y después todos juntos. :)
      ¡Un besote!

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s