Pon el ratón sobre el #PlayItLoud de aquí arriba, haz clic y sube el volumen. Que suene la música. It’s just another manic monday, cantan The Bangles. Pero nosotros, en lugar de desear que fuese domingo de nuevo, como sigue la letra (creo que por el año 86, cuando la canción vio la luz, aún no había dado la fiebre de viernes que sufrimos en estos tiempos), vamos a darle forma a algún proyecto creativo, ¿os parece?
Estas últimas semanas he vuelto a desarrollar adicción a algo que desde hace un tiempo tenía un poco abandonado: Pinterest. No sé si catalogarlo como enganche severo, pero minuto libre que tengo, minuto que paso en la aplicación. Por las mañanas, cuando me despierto, pero aún no quiero salir de debajo del edredón (benditos nórdicos en invierno), Pinterest está ahí, para hacer bonito el comienzo del día; por las noches, antes de dormir, Pinterest también está ahí, para ayudarte a tener dulces sueños. Y a veces, mientras pineas como si no hubiese mañana, das con una imagen que hace sonar un chasquido en tu cabeza, y entonces sabes que tienes un nuevo proyecto que llevar a cabo.
Este maletín DIY es muy fácil de hacer y tan customizable como a vosotros os apetezca. Podéis crearlo en cartulina blanca y dibujar sobre ella, podéis elegir papeles de colores, añadir telas, elementos de scrapbooking. Creatividad al poder. Lo encontré gracias a Pinterest, sí, pero éste me guió hasta el precioso blog L’art de la curiosité, donde podéis encontrar muchísimos descargables gratuitos con plantillas para crear mil cosas bonitas (aquí para el maletín, pero os recomiendo pasear un ratito por otros posts, je ne parle pas françáis, pero las imágenes hablan por sí solas).
Y ahora, nos metemos en faena:
Traducción sobre la marcha (para quienes, como yo, no hablen el lenguaje del amor)
Para esta primera versión de la maleta, yo usé algunos papeles estampados a doble cara (para un resultado bien colorido)
Et voilá! Maletín listo. Se me ocurre usarlo para decorar, para guardar tesoros o como packaging para un regalo
¿Qué os parece? Os animáis a crear vuestro propio maletín? Además podéis modificar las dimensiones de la plantilla y crearlo en distintos tamaños.
Y si aún no lo veis muy claro y el lunes ha anidado sobre vuestras cabezas con la intención de quedarse, podéis pinchar aquí y poner en práctica esta efectiva receta para lunes felices. No es tan difícil, sólo hay que querer un poquito (y una vez hecho, volved aquí y empezamos de nuevo, ¿sí?).
¡Nos leemos el miércoles!
Que bonita!!! me encanta como packaging para un regalito! o para decorar en cualquier rincón de casa y guardar alguna cosita dentro!
Para un regalo quedaría genial. Yo ya me lo he apuntado como idea :)
¡Un besote, guapa! Me alegra verte por aquí ;)
Qué chulada Esther! Me encantan las maletas de cartulina, gracias por compartir este DIY!!
A ti por pasar, comentar y compartir :) Ya sabes, a crear mini maletas para decorar tu nuevo nichito de amor! ;P
¡Besos, guapa!
Dónde estabas cuando me maté haciendo la cutre-maleta para el regalo de Nieves? Jajajaja. … te ha quedado preciosa!♥
¡Anda! ¡Si te quedó más que estupenda! Pero sí que es cierto que ésta queda muy bonita y sólo hay que plegar y pegar pestañas ;)
¡Un besito!
Ufffff me encanta como ha quedado!!!!! Ahora mismo voy a cotillear esa web francesa porque promete.
Promete mucho, mucho, Mercedes. Voy a tener que animarme con el francés, porque hay varios blogs bien bonitos.
¡Un beso y gracias por comentar!