Y tú, ¿dónde cuelgas las llaves?

Cuelga llaves CASA

#PlayItLoud

Hacía ya bastante tiempo que no os enseñaba uno de mis cuelga-llaves, así que hoy vengo a ponerle fin a la racha y a mostraros el último de los encargos que he realizado. Ya os conté, en su momento, cómo surgió el primero de ellos, cuando aún vivía en Londres y buscaba un regalo fabuloso para enganchar aún más a mi señor Wayne (^^) en el primer cumpleaños que pasaba junto él (clic para historia completa).

Desde entonces, he diseñado algunos más que me han ido encargando (podéis echarle un ojo a un par de ellos que he publicado aquí y aquí). Y tengo otros cuantos en el tintero (próximamente en sus pantallas). Así que poco a poco me voy convirtiendo en cómplice de muchas familias en ese acto reflejo de colgar las llaves al llegar a casa. Y es que, aunque parezca una tontería, es muy importante tenerlas siempre bien localizadas para así evitar pérdidas y quebraderos de cabeza  varios.

Cuelga llaves CASA 2

Todos los cuelga-llaves están hechos con la técnica del collage, por lo que cada uno de los elementos que componen las habitaciones está recortado y pegado a mano individualmente. Con el tiempo, la técnica ha ido evolucionando un poco y he añadido ilustraciones personalizadas de los protagonistas. Además intento plasmar en los pequeños detalles los gustos y aficiones, para así convertirlo en algo que, además de único y exclusivo, diga también mucho de los habitantes de la casa.

Cuelga llaves CASA 3

cuelga llaves CASA 4

cuelga llaves CASA 5

Nuestros protagonistas de hoy son Bea y Dani. Ella es enfermera y él trabaja en un hotel, y por petición de quien encargó el regalo, ambos tenían que posar para la foto con sus uniformes, como recién llegaditos a casa. A ella le encanta Love of Lesbian (qué buen gusto) y a él le pirran los mapas, de ahí el original vinilo en la pared.

Y vosotros, contadme, ¿tenéis un lugar dedicado a guardar las llaves?

Si os gusta la idea y ya le dais vueltas a los detalles que podrían formar parte de vuestro cuelgallaves CASA personalizado, estaré encantada de crearlo para vosotros. Sólo tenéis que escribirme un email y contarme qué os ronda la cabeza y juntos le daremos forma.

¡Nos leemos el viernes!

fin post-

Anuncios

6 comentarios en “Y tú, ¿dónde cuelgas las llaves?

    • Jejeje. Sí que es cierto que Dani me quedó igualito :D Lo mejor de todo es que os guste. Mil gracias por las fotos, son geniales. Las mías eran un churro con patas, parece que las hice mientras saltaba… ¡La tercera de este post me encanta! Y es que tú también eres una artista en lo tuyo, vamos a tener que colaborar de vez en cuando ;)
      ¡¡Un besote!!

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s