Ilustrando con texturas

#PlayItLoud!

Yo soy de las que se apuntan a un bombardeo (o como dirían los geniales Superbritánico, I sign up for a bombing), por eso cuando intercepté un twit de Carmen de Mi Low Cost (si aún no la conocéis, es lo siguiente que tenéis que hacer después de leer este post), en el que hablaba de organizar un sorteo por los 5.000 Me Gusta – ya casi 6.000 – en su página de Facebook con la ayuda de aquellos artesanos que quisieran participar, no lo dudé un segundo y me puse en contacto con ella para formar parte del gran evento.

Ilustración texturas - niña gorro 2

Entre las dos decidimos que lo más acorde para la ocasión sería crear una ilustración con texturas (similar a la que ya os enseñé en este post), y de ahí nació la Niña del gorro, con sus pompones y trenzas de lana, botones de los de verdad y flor de fieltro. Me encantan las ilustraciones en plano, pero añadirles volumen y hacer que abandonen la unidimensionalidad, para saltar del papel y cobrar vida, es algo que me divierte aún más (como ya hice cuando os conté mis delirios con la alfombra roja).

Ilustración texturas - niña gorro detalles 2

Ilustración texturas - niña gorro detalles

Ilustración texturas - niña gorro detalles 4

La buena noticia es que el sorteo ya está en marcha, y hasta el próximo 23 de marzo a las 23.59 de la noche podréis participar y haceros no sólo con mi ilustración, sino con 28 regalazos en total, todos hechos a mano por pequeños grandes artesanos, con mucho amor del bueno. Y es que Carmen está hecha toda una Reina Maga y quiere premiar generosamente a todos los que la acompañan y la apoyan en su mundo 2.0.

Participar es tan fácil como seguir a Mi Low Cost en Facebook y las instrucciones de este enlace, donde además podréis ver todos los regalos que componen la súper-cesta. No os llevará más de un minuto y lo que podéis ganar es bien grande (puede que no os haga ricos, pero sin duda os hará felices).

Ilustración texturas - niña gorro

¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar?

¡Que paséis un gran día!

fin post-

Anuncios

12 comentarios en “Ilustrando con texturas

    • No hay votación, es sólo un sorteo. Pero entre los requisitos está seguir al blog que lo organiza en Facebook (yo sólo formo parte de los premios que se otorgan), pero me da a mí que ni aún así te lo abres, ¿no? Jejeje.

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s