¡Hola, Primavera!

Hola Primavera#PlayItLoud!

Hoy comienza la primavera (no sé si los encargados de decidir el día oficial dicen lo mismo, que recuerdo que el año pasado empezó el 20 de marzo, pero a mí desde pequeñita me han enseñado que los cambios de estación tienen lugar en día 21, así que hoy se queda) y este año me he sumado a la iniciativa de Enviroments Dreamers, que por segundo año consecutivo nos invita a darle la bienvenida por todo lo alto organizando una fiesta de posts dedicados a la estación de las flores.flor del almendro

Esto, amigos, es el #SpringMeeting.

Como fotografiar flores, árboles y verde no es mi especialidad (por muy bonitas que queden en mi cabeza, el objetivo de la cámara parece no captar lo mismo que yo… ¡maldito!), he decidido regalaros una primavera ilustrada. No dibujo flores con mucha frecuencia, pero nunca está de más plantearse nuevos retos. Y además, ¿para qué sirve un blog si no es para seguir creciendo y mejorando? Aquí los únicos que pueden sentarse cómodamente y observar, sois vosotros. Yo mientras sigo currando para que no dejéis de hacerlo.

ventana gitanillas Mi estación favorita del año es el verano, pero también es cierto que por estas tierras del Sur, cuando la primavera dice aquello de ¡aquí estoy yo!, bien puede darse por inaugurada la temporada estival. Aunque con lo loco que anda últimamente el tiempo, mejor no guardar aún el paraguas (que todavía tiene que llegar la Semana Santa y ésta, caiga en las fechas que caiga, siempre nos deja algún chaparrón).

Sin embargo, vuelvan o no las antipáticas borrascas, ya es un hecho que la primavera ha llegado. La olemos en el aire, la vemos en la luz, en los días que se alargan, en los árboles que de pronto florecen para poner guapas a las calles, así como por arte de magia. En las ventanas de rejas, que se llenan de geranios y gitanillas, convirtiendo una fachada blanca en el mejor de los cuadros. El arte se mueve a la calle, y lo mejor de todo es que es gratis.

Toca salir, pasear, tomar cañas en una terraza, olvidar los abrigos en casa, darle una patada a las botas y subirnos encima de unas cuñas de colores. Esconder las medias en el fondo del cajón, enseñar las piernas, llevar vestidos, llenar nuestra ropa de flores. Vivir. Reír. Ser felices.

Primavera

¡Sonríe, es Primavera! ¡Y también viernes!

¡Feliz fin de semana!

fin post-

Anuncios

27 comentarios en “¡Hola, Primavera!

  1. Qué bonito! !!!!! Te han quedado las flores superbien. Cuando me preguntaste lo de las flores creí que ibas a comprar para tu terraza.jajaja. El vestido y la corona de flores me encantan. Muaaaaaa.

    • Jajaja. Ya lo intenté con los geranios, pero fue prueba no superada. Yo de momento tiro con mi menta y mi aloe reseco… :D Me alegra que te guste el post.
      ¡Nos vemos mañana!
      ¡Besotes!

  2. Buenos días primavera! Aunque por aquí parece que se acaba de ir. Llevábamos dos semanas de solecito y hoy para darle la bienvenida a la señora o señorita primavera el día ha amanecido gris y lluvio. Que le vamos a hacer, el tiempo es así, no lo podemos controlar.
    Pues sí que te han quedado rechulas las flores; me ha encantado las rejas de la ventana llenitas de gitanillas y estoy pensando poner yo unas cuantas en mi balcón (qué está repelao) aunque luego tenga que estar todo el día barriendo hojitas.
    Besotes

    • ¡El tiempo loco de los franceses! Vente para acá que por aquí estamos estupendamente (aunque tú sabes que esto cambia en un día y todavía nos quedará aguantar algún chaparrón). Yo probé con los geranios hace un par de años, pero nada, las plantas y yo no somos compatibles…
      Besos :)

    • Muchas gracias, Nika :) Quédate y ponte cómoda, que estás en tu casa. Esto es lo genial de estas iniciativas. Descubrir rinconcitos y personas, así que encantada.
      Por cierto, llevo toda la tarde soñando con tu plato de frutas de temporada. Este fin de semana toca ir al mercado.
      ¡Un besote!

      • Es cierto, estas iniciativas on geniales conoces blogs esplendos, como el tuyo!!
        Pues creo que haremos lo mismo ( respecto al plato de fruta) yo ya tengo mis fresas en la nevera!!
        Un beso enorme!
        Nika

    • Muchas gracias :) A disfrutar de la primavera se ha dicho (antes de que nos demos cuenta tenemos aquí al verano, ya verás).
      Un besote y gracias por pasar y comentar.

  3. De verdad que Andalucía en primavera es una maravilla! Para ser la primera vez que dibujas flores te han quedado preciosas. Ah, y lo de fotografiar flores es una odisea…yo lo intento pero no consigo lo que quiero, y claro los objetivos específicos para estas cosas valen un pastón! Besotes!!
    pd: me chifla el “outfit” hippy que le has puesto a la chica :D

    http://missnimrodel.blogspot.com.es/

    • Gracias por lo de las flores. La verdad es que me lo he pasado bien dibujándolas, así que intentaré ir perfeccionando la técnica. Y a ti, cuando consigas el objetivo que necesitas, las fotos te van a salir de 20, porque ya son bonitas con los accesorios limitados. ¡Tienes mucho arte, niña!
      ¡Un besote!
      PD. La chica me ha quedado muy hippy, cierto. Me alegra que te guste :)

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s