Calendario Abril Craft&Music

Calendario abril craft&music#PlayItLoud!

Se acerca abril. El mes loco. Ese en el que una nunca sabe bien cómo salir de casa. Si me llevo la chaqueta, acabaré cargando con ella. Si no me la llevo, seguro que me congelo. Abril aguas mil, dicen. Y no es del todo falso, porque en abril siempre cae algún chaparrón, sobre todo cuando se acerca la Semana Santa (de verdad que pienso que si les diese por cambiarla de fecha y se celebrase en pleno julio, también llovería). Como no quiero ser agorera, no vaya a ser que al final la culpa sea mía, espero que este año no caiga ni gota y  que todos, tanto los apasionados de estas fiestas, como los que sólo quieren disfrutar de esos días libres, podamos salir cual caracoles a la calle en busca del sol (que, total, ya ha llovido bastante este invierno).

Como viene siendo tradición a final de cada mes, y aprovechando que es viernes de ilustración, os presento a Miss Abril, lista para ser descargada y convertirse en dueña y señora de vuestros fondos de escritorio y tabletas. O bien impresa y colgada en un corcho con chincheta, en la pared con un poquitín de whasi tape o en la nevera con imanes. Lleváosla donde queráis, regaladla, compartidla, es toda vuestra. Cuanto más hogares visite, más felices seremos ella y yo.

Para no perder la costumbre, y por si acaso hay quien no se lleve muy bien con los ordenadores, yo os recuerdo los pasos a seguir para descargar el calendario, que nunca vienen mal:

  1. Haced clic en la imagen para verla en su tamaño original.
  2. De nuevo clic, ahora con el botón derecho de vuestro ratón.
  3. Seleccionad Establecer como fondo de escritorio.
  4. Presumid de fondo de pantalla resultón y bien alegre.

Y dado que una hace estas cosas con todo el cariño del mundo, esperando que os guste y le deis buen uso, pues yo os invito a contarme qué os parece, si es vuestra primera vez (en ese caso os invito a conocer a Miss Febrero y Miss Marzo), si os gusta el look, cómo vestiríais a Miss Mayo. ¡Lo que se os ocurra! El único requisito, eso sí, es ser constructivos. Que no os de miedo comentar. Pensad que, al final, vuestros comentarios son la única forma que tengo de saber qué pensáis de todo esto que voy creando y contando. Y que sólo así me ayudaréis a seguir aprendiendo y creciendo en este mundo 2.0, en el que el principal reto es haceros pasar un buen rato.

Dicho esto, ¡que tengáis un fin de semana fantástico!

fin post-

 

 

2 comentarios en “Calendario Abril Craft&Music

    • ¡Muchísimas gracias! Está hecho para que os lo quedéis, así que yo feliz de que lo hagáis vuestro. Gracias por pasar y comentar. Me alegra leerte por aquí.
      ¡Un besote y a disfrutar del finde!

¡Si te ha gustado, comenta!

