Ser una fanática enamorada de todo lo hecho a mano con vocación crafter resuelve muchas papeletas a la hora de hacer regalos, pero hay ocasiones en las que, por más que quisieras y te pusieras, lo que quieres regalar no puede más que ser creado por otros artesanos. A mí me pasa con el amigurumi. Cierto es que no le he dado ninguna oportunidad en serio al combo aguja-lana, pero es que cuando hay personas que saben crear magia con sus manos, y es eso lo que buscas, recurrir a ellos es pura obligación.
Hace un par de años, para San Valentín, quería regalarle a mi señor Wayne algo especial (también quería regalármelo a mí misma, para qué mentir), así que recurrí a mi amiga Marisa de Kraft Croch para que nos amigurumizara a los dos. Y así nacieron estos dos Kraftcrochitos, para mí los más bonitos que han salido de sus manos (no puedo ser objetiva). Podéis verlos, incluso en movimiento, en este post, donde Marisa los enseñaba (prohibido perdérselo).
La cosa es que, hasta la fecha, no había conseguido encontrar un lugar en condiciones para lucirlos como se merecen, así que, en mi última visita a Ikea, compré un marco Ribba con profundidad, como los que uso para las ilustraciones con texturas, y me dispuse a crearles un hogar en condiciones.
Como veis los materiales son muy simples: papel de scrapbooking bien bonito, cartulina, recortes de revistas y un poquitín de tela (todo ello aderezado con cola blanca y pegamento). Siguiente y último paso, disponer los elementos como bien plazca. ¡Y listo! Yo estoy muy contenta con el resultado y sobre todo con que mis Kraftcrochitos luzcan preciosos en la pared de mi despachito, que cada vez va quedando más bonita (igual un día, si consigo poner orden en mi vida craft, me anime a enseñárosla. De momento no prometo nada).
Espero que os haya gustado :)
¡Que paséis un gran día!
ehhhh!!!! buscando ideas para un marco RIBBA me ha salido tu bloooog!!!
Me encanta lo de enmarcar 2 amigurumis, lo malo es que no se hacerlos, a ver que se me ocurre con tu idea.
Besetes!
¡Qué honor que Google me recomiende! ¿Eso significa que soy famosa? :P
Seguro que se te ocurre algo fantástico, con esa cabecita creativa que tienes. ¡Avisa cuando lo tengas!
Besos, guapetón.
No sé cómo me perdí este post… ¡son preciosos! Recuerdo haberlos visto muchas veces en la web de Marisa ;) Yo también tengo los míos, fue un autoregalo parejil, y son taaaan bonitos ^^
Son preciosísimos y tan fieles a la realidad… Si es que lo que no consiga Marisa. La cosa es que los tenía rodando de un lado para otro y necesitaba crearles un hábitat a su altura. Ahora sí lucen ellos bien bonitos :)
¡Un besote!
Son para comerselos!!
Que moneriaa!!
Los muñequitos son puro amor, sí. ¡Y somos nosotros! Pero es que en la creación de amigurumis personalizados Marisa, de Kraft Croch, es la reina absoluta :)
¡Un beso!
mola mucho!!
¡Merci, guapetona! Después de tanto tiempo montando el «tinglao» en mi cabeza, estoy muy contenta con el resultado y con poder tenerlos ahí colgaditos en la pared.
Preciosísimo.
¡Gracias, guapa! La verdad es que hacen buena combinación las dos técnicas (collage y crochet), pero es que teniendo de protas a los muñecos tan bonitos que crea Marisa, ya se tiene mucho conseguido.
Un besote ;)
Buena idea. Los marcos personalizados son un buen detalle ;)
Muchas gracias, Joana :) Llevaba tiempo con la idea rondándome la cabeza. Al principio buscaba un marco más pequeñito, pero no encontraba ninguno con la profundidad necesaria, así que opté por comprar el grande y me alegro, porque así he podido añadir más elementos al conjunto.
No hay mal que por bien no venga ;)