Sorteo VIP con superpoderes

#PlayItLoud!

Hoy vengo con un sorpresón que espero os haga tanta ilusión como a mí, así que no perdáis puntada (que de puntos va la cosa). Con eso de que el Día del Libro fue el miércoles y que yo soy una enamorada de la palabra escrita, hoy reivindico (igual que quienes proclaman que San Valentín debería celebrarse todos los días del año y no uno en concreto) que el Día del Libro sea cada día (¡viva!).

Vale… Os preguntaréis que a qué viene todo esto…

Pues a que hoy organizo ¡mi primer sorteo! (chispas), y viene con temática librera (había que buscar una excusa, pero, ¿a que ya empieza a tener sentido?). Además, para hacerlo aún más especial, no vengo sola, no, sino que tengo la gran suerte de contar con alguien que sabe hacer magia con sus manos y a quien es muy posible que conozcáis, si os movéis por el mundillo craft (y si no, a partir de hoy os será imposible olvidarla)… Redoble de tambores para recibir a Marisa, de Kraft Croch, que ha querido unirse a la fiesta cediéndonos el mejor de los regalos.

Esto se pone interesante, pero claro, querréis saber qué sorteamos… Pues ahí va:

Sorteo Cortar Pegar y Cantar

  • Un ejemplar del libro Amigurumi VIP, diseñado y autoeditado íntegramente por Marisa, ¡ahí es nada! (toda, todita la info aquí. Apuesto a que, en cuanto le echéis un vistazo, lo querréis sí o sí, aunque no hayáis cogido una aguja de crochet en la vida).
  • Patrón en PDF de Kraft Croch para hacer la preciosa rosa de ganchillo que merece acompañar a un libro tan crochetero (podéis verla en todo su esplendor en este post).
  • Tres puntos de libro recién saliditos del horno de la casa Cortar Pegar y Cantar, para que nunca perdáis el Norte en la lectura (y que, además, os cuento un secreto, son superpoderosos… ¡shhhhh!).

Sorteo Cortar Pegar y Cantar 3

Sorteo Cortar Pegar y Cantar 2

¿Qué hay que hacer para participar? Pues es muy, pero que muy fácil:

  1. Dejad un comentario en este post contándonos cuál es vuestro superpoder favorito, qué haríais con él y a qué superhéroe os gustaría convertir en amigurumi.

Sorteo Cortar Pegar y Cantar 7_

¿Una condición y no más? Así es. Hoy no voy a pediros como requisito que me sigáis en ninguna red social, aunque estáis más que invitados a pasar por todas y cada una de ellas (podéis acceder a través de los botones que encontraréis aquí arriba a la derecha) y, si os gusta lo que veis, podéis quedaros todo el tiempo que queráis. También os invito a visitar el blog de Kraft Croch, pero eso sí, hacedlo con tiempo, porque os costará salir de él.

Sorteo Cortar Pegar y Cantar 10

Sorteo Cortar Pegar y Cantar 8

Sorteo Cortar Pegar y Cantar 9

Sorteo Cortar Pegar y Cantar 11

Tenéis hasta el viernes 2 de mayo a las 23.59 horas para participar y el lunes 5 anunciaremos al ganador. El envío del premio no traspasará fronteras, por lo que será necesario que la dirección postal a la que queráis que os lo mandemos sea de España.

¡Animaos a participar! No puede ser más sencillo y los regalos, además de ser bien bonitos, están hechos con mucho, pero que mucho amor. Podéis compartir el sorteo en vuestras redes sociales, chivárselo a esa prima loca por el ganchillo y hasta a la abuela que aún le da a las agujas.

Antes de despedirme, un millón de gracias a Marisa por ofrecerse a ser mi cómplice en esta primera aventura de Cortar Pegar y Cantar en el loco mundo de los sorteos. ¡Eres grande, nena!

Y ahora sí, manos al teclado y a llenar esto de comentarios. ¡Te puede tocar a ti!

¡Feliz viernes y suerte!

fin post-

 

 

Anuncios

37 comentarios en “Sorteo VIP con superpoderes

    • Hola, no he entendido muy bien a que te refieres con tu pregunta. ¿Hablas del libro o de los marcapáginas? Si me puedes dar un poquitín más de información intentaré orientarte con gusto :)
      Un saludo.

  1. Me han gustado las manualidades desde pequeñita mi madre me enseĺo a hacer punto y una tia a hacer ganchillo. Y ahora al tener tiempo libre y al descubrir los amigurumi, he vuelto a recaer.

    Un superheroe…campanilla..direis q no es un superheroe, pero Vuela!!!! Me encantaria hacerla si encuentro por ahi el patron.

    Y el superpoder…volar o ser invisible en ciertas ocasiones.

    Un besito

  2. Me gusta todo lo que se haga con las manos -DIY- y amigurumis (y crochet en general) es una asignatura pendiente.

    A mi siempre me ha gustado Catwoman y me haría gracia hacerla en amigurumi.

    Si pudiera tener un superpoder, supongo que preferiría poder hacerme invisible. Aunque si fuera acompañado de velocidad y súper fuerza no estaría mal!! Jeje

  3. Quiero el super poder de que me toquen todos los sorteos molones!
    Ya he hecho en amigurumi a Superman, Batman, Robin, Capitan America, Flash; a mi hijo les encantan los superheroes! Ahora estoy liada haciendo un Super Mario Bros,¿contaría como super heroe? Si no, seguro que cuendo acabe este, mi hijo pide otro. Así que, él manda

  4. El superhéroe que convertiría en amigurumi sería SuperLópez, pues era super fans del cómic de pequeño.
    ¿Qué superpoder me gustaría tener? ¿solo uno? ¡qué difícil! no sé, no sé….la invisibilidad quizás, así cuando me montara en el ascensor con alguien no pasaría por ese incomodo momento de hablar del tiempo.

  5. Mi superpoder favorito es la vision de rayos X. Imaginaros todo lo que se podria hacer con ella.
    Si me toca, el primer amigurumi que haria seria el de supergirl, pero seguro que los haria todos, porque es algo que siempre he querido aprender y que mejor escusa que que me toque un sorteo.

  6. Mi superpoder favorito siempre ha sido el teletransporte. Lo usaría para poder aprovechar al máximo mi tiempo y así, seré sincera, poder dormir una hora más por las mañanas y poder viajar por el mundo en un abrir y cerrar de ojos.
    Me encantaría tejer a Lobezno. Es mi héroe favorito de toda la vida!

    Felicidades por el blog! Y gracias por el sorteo!

  7. A mi me viene a la mente la super abuela. ¿Os acordáis de ella? Era una serie que daban por la primera y me parecía divertidísima.
    Más que nada, porque ¿a quién no le gustaría ser una abuela y estar así de bien? Cuando eres joven no tiene mérito ;)
    Así que a salvar al barrio de las personas malvadas, porque era una heroína de estar por casa y más de un alcalde se merece una patada en el culo. No todos los problemas están en Gothan City, oye!
    Besitos!

    • Jajaja, la superabuela, ni me acordaba; acabo de ir a youtube y he visto el capítulo en el que consiguió los poderes, jajaja, la pobre, con las piernas hacia arriba sobre un banco mientras le llegan los poderes (vaya pinta). Los efectos especiales mejor ni comentarlos, jajaja.
      Es cierto que ser una superabuela puede ser genial! Pero no me iría a jugar al fútbol!

  8. Me encanta!!! Necesito ese libro de patrones, tiene que ser mio!!! Adoro el mundo amigurumi y los superhéroes, ¿que más podría pedir?
    El superpoder que elegiría seria el supercrochet, el poder de hacer crochet a una velocidad de infarto, así podría tener un nuevo amigurumi en unos segundos. O el del superpatrón, ver algo y convertirlo en un patrón para amigurumis en segundos.
    El primer superhéroe que convertiría en amigurumi sería la mujer invisible, soy muy muy fan

  9. Yo soy mas de la generación de Superman, bueno en este caso, superwoman…jejeje. El superpoder favorito está claro, volar, muchas veces sueño que vuelo y es una pasada, y lo usaría para desplazarme. Ya se…una gran superpoder conlleva una gran responsabilidad (eso es de spiderman…juas juas) pero para los que tenemos problemas de movilidad nos lo permitís, verdad? Si no pudiera volar me conformaría con correr igual de rápido que superman…jejeje. Por supuesto, el amigurumi que me gustaría hacer es superman o superwoman, el que sea mas facil que soy principiante.

  10. El primer superheroe que haría sería batman, para regalárselo a mi novio, q le encanta!! Luego, me haría una superwoman para mí, que también me merezco yo algo, no?

    Si pudiera elegir un superpoder, elegiría el de parar el tiempo. Que a lo largo del día me faltan horas para todo lo que tengo y quiero hacer. Así, pararía el tiempo para poder tener un ratito bieeen largo para crochetear.

  11. Qué difícil esto de pensar en un superheroe! Lo cierto es que no sabría cuál elegir, puede que Superwoman por eso de que soy mujer y como poder… me quedo con la capacidad que tenía una niña de una serie que veía de pequeña para parar el tiempo sólo con unir sus dedos índices. Casi 30 años después sigo pensándolo cuando quiero disfrutar de algo sin que acabe jamás.
    Muchos besos y buena suerte a todos!

  12. Superheroe? Superman!! Siempre superman , bueno o superwoman jeje
    Superpoder? Muchas veces me gustaria saber que piensa la gente pero no dice, pero no voy a ser cotilla, me quedo con el teletransporte, que a día de hoy me seria muy útil.
    A ver si tengo suerte que me ha parecido todo SUPERchulo!!!

  13. Me gustan Superman y Batman, los quiero a los dos!!!! Entre los superpoderes me quedo con el de volar, cogía a todos los políticos y los llevaba a una isla desierta a que se las apañasen entre ellos solos. Espero ganar!!!!!

    Un beso.

  14. Uauuuuuu me encanta el sorteo!!!!!! Mi superpoderes favorito sería poder llegar a todo lo que tengo que hacer durante el día y que me quedara más tiempo para dedicarme a las cosas que me gustan, como por ejemplo tejer cualquiera de los superhéroes del maravilloso libro de kraft croch.
    Que disfrutes del domingo!!!!!

  15. Mi poder favorito es la telepatía o capacidad para leer la mente, para poder saber lo que de verdad quieren los clientes cuando llegan a las agencias de publicidad :P Yo quiero en amigurumi de Mujer Maravilla.

  16. Hola Esther!
    Me he decidido a participar, y si gano empezaré a crochetear un poco. De pequeña me encantaba hacerlo. Tuve la suerte de tener una abuelita que me enseñó. Aunque no se sí ahora me acordaré. Será igual que lo de montar en bici?
    Mi superpoder favorito sería poder quitarle a los bancos todo el dinero que le han enchufado (por la cara) para rescatarlos y devolverles sus casas a tanta gente que hoy lo están pasando tan mal.
    Y en cuanto a la heroína, me decanto por la superwoman, que me parece de lo más sexy!
    Un beso.

  17. Mi superpoder favorito es el teletransporte!! Nunca llegaría tarde… Que tampoco es que me pase a menudo! Jejeje… Pero podría aprovechar un poquito más el tiempo, que parece que no me da para todo lo que quiero hacer!! Y me gustaría convertir en amigurumi… A superMichaelJackson!! Porque sería un super-regalo para mi chico :)

  18. qué chulada!!!!! me encantaría tener el superpoder de hacer todo lo que quiero/tengo que hacer en un día!!! seria fantástico!!!! me gustaría convertir en amigurumi a la masa, me parece que sería muy divertido!!

    Gracias por este sorteo!!!

  19. Aaaah que chulooo!! Me apuntoo! No sé hacer punto, ni ganchillo ni ná, así que mucho menos amigurumis, pero mira si me toca el premio es una buena forma de empezar a aprender! Mi superhéroe favorito? No sé decirte…no soy mucho de superhéroes, la única peli que he visto de superhéroes es Spiderman! Y el superpoder que me gustaría tener es el de volar… :D
    Besos y muucha suerte a tod@s

    http://missnimrodel.blogspot.com.es/

  20. Yo tb me apunto! Me chifla el amigurumi!! (Aunque soy novata), y sin duda alguna elegiría a Spiderman, que es el favorito de los peques de la casa. Y como superpoder… Detener el tiempo! Para poder seguir disfrutando de ellos así todo lo que quisiera!

  21. ¡¡Por supuesto que me animo a participar!! Y no solo por el premio sino porque soy una “friki” de los super héroes y amante del DIY en general y crochet en particular… Mi super héroe favorito es SUPERMAN, por lo que es el que me gustaría añadir a mi colección de amigurumis. Y qué poder me gustaría poseer, pues tener la capacidad de volar como él, eso sí, con una bonita capa calcetada con lana roja, jejeje.
    Enhorabuena por este blog tan cool que tienes, no me pierdo ninguna de tus publicaciones gracias a Twitter, donde te sigo bajo mi alter ego DIY @MagdaVintage .
    =)

  22. pues desde que tengo a mi bebe, me encantaria tener el poder de parar el tiempo. que rapido crecennnn ya van 6 meses y es ya una personita, me encantaria vivir cada segundo por mil!! y en amigurumi haria superman, pero vestido de traje y con gafas, y que asomase de la camisa abierta la S, jejej me molaria

  23. Me encanta me encanta me encantaaaaaa!! acabo de iniciarme en el amigurumi y si me tocara sería genialisisisisimo :D :D
    Respecto a las preguntas, mi superpoder favorito es, sin duda, el teletransporte, porque si lo tuviera podría teletransportarme a mi cama esas noches largas de fiesta en las que ya no aguantas más los tacones! Y la superheroína que elegiría para convertir en amigurumi sería Catwoman, siempre me ha gustado esa mezcla de heroína-felina :P
    muchas gracias por el sorteo!! besosssssss

  24. Que sorteo más genial!!
    A mi me encantaría poder detener el tiempo o tener supervelocidad, que con la maternidad no llego a nada!
    Soy super fan de Marvel, así que cualquiera de sus superheroes me haría ilusión, pero moriría de amor si fuese Thor.

  25. Con la maternidad me encantaría poder o bien parar el tiempo o tener supervelocidad para poder llegar a todo.
    Soy super fan de Thor, así que me moriría de amor con un amigurimi suyo.
    Muchas gracias por el sorteo, ojalá me toque.

  26. Soy megafan de kraft croch, así que este sorteo no me lo pierdo.
    Yo siempre he sido muy de spiderman, me encantan sus conversaciones consigo mismo mientras derrota al villano de turno! Y me encantaría tener su sentido arácnido, para prever los desastres justo antes de que ocurran y que me dé tiempo a evitarlos!

  27. Yo tengo en pendientes un Amigurumi Spiderman! Sólo se que es algo que debía hacerse… XD

    Obviamente, sólo puedo felicitarte por la iniciativa, y por tu blog! Muchos muaks, y espero que participemos un montón!

  28. Me dicen que tengo que dejar un comentario aquí,pues bien,me gustaría ser una superheroína y limpiar el planeta de toda maldad y que todo el mundo tenga todo lo necesario para vivir sin estrecheces. Ea,ya lo he hecho. Y ahora a ver si tengo suerte y me toca algún regalillo. ;))

  29. Mi super poder sería quitarles los malos rollos a la gente (y a mí misma!) y así todo lo que me rodease sería genial…y de super héroe…digamos que amigurumizaría a…Ctulhu! No es un super héroe, más bien un super villano, pero quedaría monísimo…

  30. Lo quiero todo! Lo quiero todo! Y con mis superpoderes voy a ser la ganadora, jajaja.
    A mi siempre me gustó superman, me vi todas las películas, y del increible Hulk me leí los comics, batman, … Creo que me decido por la mujer maravilla, por qué no.
    Que haría? Con mis superpoderes limpiaría toda la suciedad de los mares, y repoblaría de árboles y vegetación las zonas que el hombre ha despoblado, y en aquellas zonas del mundo donde hay sequía, crearía manantiales de agua y enviaría lluvías regulares. Restauraría la capa de ozono, y mil cosas más.
    We are the superheros!!!!
    Besos

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s