Lunes de pensamientos inconexos, que se niegan a unirse para buscarse un sentido y prefieren volar a su aire para agrupar ideas con poco en común. Después de un fin de semana de mucho sol, algún gin tonic, varias cervezas, tintos de verano y estómagos felices, llega un lunes de resaca que pide desvaríos varios.
Hoy no os entretengo mucho y os dejo un post con más forma de viernes que de lunes… A veces toca saltarse las reglas. Y ahora, si os apetece, dadle al play (gran consejo: usa protector solar).
PD. No olvidéis que seguimos de sorteo hasta el viernes, así que si aún no has participado, haz clic aquí, que te cuento lo fácil que es hacerte con el súperpremio.
¡Feliz lunes!
Tu visión de ti misma a los 30 me ha encantado!!!
Yo con 31 (y con una hija) aún tengo pájaros en la cabeza y mi última compra ha sido una sudadera de las tortugas ninja… para mí, claro.
Jajaja… ¡Dí que sí! Que nadie nos diga cuándo tenemos que dejar de ser niños para volvernos adultos serios y aburridos. Además, los pájaros en la cabeza ya hasta hacen compañía :P
¡Un besote!
Buenas, si por favor no olvidéis el,FPS1000!!!
Yo tengo el escote a mis 43 como el de uno de 60. Ya queda poquísimo del lunes, así que a disfrutarlo.
Besitos.
Jajaja… ¡Ya será menos! Pero sí, hay que tener cuidado, no está la cosa como para seguir haciendo las barbaridades que hacíamos de muy jovencitas (aceite johnson y un largo etcétera). ¡La piel hay que cuidarla!
Un besote
Buff! Yo que que hice burradas con el sol, y tengo que dar gracias que sólo me ha quedado un manchurruco oscuro en el escote (y algunas arrugas que ya van saliendo, pero prefiero pensar que son cosas de la edad).
Yo me echaba un mejunje de iodo preparado en farmacia que me requemaba y me dejaba de un color marrón anaranjado la mar de falso; y ahí no acaba todo, también me dieron la receta de un potingue a base de aceite de oliva, tomate y mercromina que yo (tan lista) hacía en casa y tan contenta me lo untaba por todo el cuerpo en mis sesiones playeras de 10am a 20.00pm. Casi na!
Por cierto Esther, me ha hecho mucha gracia el dibujo de como te veías a los 30, jajaja. Iguatita!!!
Ya ves… Eso porque a mis 31 mi armario se parece más al de mis años universitarios que al de la señora que siempre pensé que sería a mi edad… A estas alturas dudo incluso que alguna vez llegue a adoptar ese look. ¡Ni a los 50, vamos! #NoSinMisConverse! :P
Fantástico vídeo. Todo lo que dice es verdad.Ayer fui al zoco y me queme el escote (tampoco hacia calor).Pero creo que habria que usar protector solar todo el año.
P.D. Me encantan los dibujos y el de las toallas genial!!!!!! Jajaja. Un bezote
Yo en un cumple hace un par de semanas, se piensa una que el sol de abril no quema… Hay que cuidarse y quererse mucho, y mantener la piel bonita :) ¡Me alegra que te guste el video!
Un besote
Genial el vídeo, me ha encantado! Y por favor, usad protector solar, que no nos damos cuenta y el sol hace mucho pero que mucho daño :)
A mi también me encanta, esta lleno de grandes verdades de esas que nos deberíamos repetir con más frecuencia. Sólo con eso ya seríamos bastante más felices :)
Un besote y, de nuevo, ¡feliz cumple! A celebrar como se merece ;)
Buenos días, muy bueno el vídeo, no lo conocía.
Besotes y que pases un buen lunes.
¡Gracias, guapa! Mi lunes inconexo no estuvo nada mal. Por aquí ya es verano y da gusto salir a la calle aunque sólo sea a comprar el pan… De aquí a nada estoy repantingada en la playa, pero eso sí, con protección solar ;) ¡ven pronto de visita!
Besitos