Lunes inconexos

#PlayItLoud!

Lunes de pensamientos inconexos, que se niegan a unirse para buscarse un sentido y prefieren volar a su aire para agrupar ideas con poco en común. Después de un fin de semana de mucho sol, algún gin tonic, varias cervezas, tintos de verano y estómagos felices, llega un lunes de resaca que pide desvaríos varios.

Hoy no os entretengo mucho y os dejo un post con más forma de viernes que de lunes… A veces toca saltarse las reglas. Y ahora, si os apetece, dadle al play (gran consejo: usa protector solar).

inconexión

PD. No olvidéis que seguimos de sorteo hasta el viernes, así que si aún no has participado, haz clic aquí, que te cuento lo fácil que es hacerte con el súperpremio.

¡Feliz lunes!

fin post-

Anuncios

12 comentarios en “Lunes inconexos

    • Jajaja… ¡Dí que sí! Que nadie nos diga cuándo tenemos que dejar de ser niños para volvernos adultos serios y aburridos. Además, los pájaros en la cabeza ya hasta hacen compañía :P
      ¡Un besote!

    • Jajaja… ¡Ya será menos! Pero sí, hay que tener cuidado, no está la cosa como para seguir haciendo las barbaridades que hacíamos de muy jovencitas (aceite johnson y un largo etcétera). ¡La piel hay que cuidarla!
      Un besote

      • Buff! Yo que que hice burradas con el sol, y tengo que dar gracias que sólo me ha quedado un manchurruco oscuro en el escote (y algunas arrugas que ya van saliendo, pero prefiero pensar que son cosas de la edad).
        Yo me echaba un mejunje de iodo preparado en farmacia que me requemaba y me dejaba de un color marrón anaranjado la mar de falso; y ahí no acaba todo, también me dieron la receta de un potingue a base de aceite de oliva, tomate y mercromina que yo (tan lista) hacía en casa y tan contenta me lo untaba por todo el cuerpo en mis sesiones playeras de 10am a 20.00pm. Casi na!
        Por cierto Esther, me ha hecho mucha gracia el dibujo de como te veías a los 30, jajaja. Iguatita!!!

      • Ya ves… Eso porque a mis 31 mi armario se parece más al de mis años universitarios que al de la señora que siempre pensé que sería a mi edad… A estas alturas dudo incluso que alguna vez llegue a adoptar ese look. ¡Ni a los 50, vamos! #NoSinMisConverse! :P

  1. Fantástico vídeo. Todo lo que dice es verdad.Ayer fui al zoco y me queme el escote (tampoco hacia calor).Pero creo que habria que usar protector solar todo el año.
    P.D. Me encantan los dibujos y el de las toallas genial!!!!!! Jajaja. Un bezote

    • Yo en un cumple hace un par de semanas, se piensa una que el sol de abril no quema… Hay que cuidarse y quererse mucho, y mantener la piel bonita :) ¡Me alegra que te guste el video!
      Un besote

    • A mi también me encanta, esta lleno de grandes verdades de esas que nos deberíamos repetir con más frecuencia. Sólo con eso ya seríamos bastante más felices :)
      Un besote y, de nuevo, ¡feliz cumple! A celebrar como se merece ;)

    • ¡Gracias, guapa! Mi lunes inconexo no estuvo nada mal. Por aquí ya es verano y da gusto salir a la calle aunque sólo sea a comprar el pan… De aquí a nada estoy repantingada en la playa, pero eso sí, con protección solar ;) ¡ven pronto de visita!
      Besitos

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s