Que los flechazos materiales existen es algo que todo sabemos. De hecho, pese a que pueda sonar frío y superficial, son mucho más abundantes que los flechazos entre personas, y el lado bueno es que puedes sufrir mil al día sin la sensación de estar traicionando al anterior. Yo no he calculado mi promedio de flechazos diarios, pero me temo que si lo hago, la cifra sería bastante elevada. Pues bien, el año pasado me encandilé de esta encuadernadora cuando la vi en el blog de Nini, Bonituras de corta y pega, y fue un amor a primera vista de los fuertes, de esos que te hacen decir «la quiero y tiene que ser mía». Poco después tuve la oportunidad de hacerle una visita a su dueña en aquella escapada al DIY Show de la que ya os hablé, y supe que era amor verdadero cuando la tuve en mis manos.
La preciosa encuadernadora Bind it All en rosa pastel se fue directa a la primera posición de mi wish list y fue mía cuando mi fantástico señor Wayne me la regaló en nuestro aniversario (¡hurra!). He tardado bastante en usarla, pero como toda buena cosa que se hace esperar, ha merecido mucho la pena.
Lo primero que hice fue diseñar la imagen de las tapas. En esta ocasión decidí dibujar una frase divertida que me inspirara en mi misión craft, así que me fui de cabeza a por ese «I’m Crafty and I know it», que para mí tiene un significado muy especial.
Hacer los agujeros no es del todo difícil, pero hay que ser bastante cuidadoso y poner en práctica un par de truquitos necesarios para alinearlos, lo cual será fundamental a la hora de completar la encuadernación. Se requiere un poquitín de paciencia y ganas de disfrutar de lo hecho a mano.
Et voilà. Este es el resultado del proceso. Estoy tan contenta y orgullosa que no puedo dejar de mirarla, ni esperar a llenarla de ideas bonitas. ¡Ay, si yo hubiese tenido esto en mi poder en mis años de estudiante! Habría sido la envidia de la clase y me habría ahorrado una buena pasta en la papelería del pueblo.
¿Qué os ha parecido? ¿No es para enamorarse en bucle? Yo, a estas alturas, ya estoy perdida y no puedo más que reconocer que el mundo del craft me ha convertido en una ‘Material Girl’ (#PlayItLoud!), pero es que, cuando además te conviertes en la creadora del objeto, sienta tan bien…
¡Hasta el viernes!
Es una libreta preciosísima, me ha encantado!!!! Un besico.
¡Me alegra que te guste! Mil gracias por pasar y comentar :)
¡Un besote!
Y las puedes hacer de todos los tamaños que quieras?
Sí, aunque teniendo en cuenta que solo puedes hacer un máximo de seis agujeros de una vez.
Preciosa. Por cierto, cómo has hecho las tapas? Te las han impreso en una imprenta?
**
Gracias Miriam. Las tapas son totalmente hechas a mano también. Lo único que hice en la imprenta fue la impresión del dibujo ;)
Me encanta!!!!! Que bonita . Uhmm ( quiero una) ♥♥♥♥
Alguna caerá entonces ;P
¡Besitos!
Como me ha gustado maja!!!!! Deberías sortear alguna ( te lo dejo caer por sí hay suerte, jajaja)
Muchos besitos
Jejeje… Me apunto la sugerencia, puede que pronto caiga algún nuevo sorteillo. Os mantendré informada ;)
¡Gracias por pasar y comentar!
Que buenas manos tienes!! Me has dejado con la boca abierta!! Es preciosaa!!!
Ahora a llenarla de cosas bonitas!!!
Con un poquillo de maña, ganas y cariño las cosas salen fácil ;)
¡Muchas gracias, Nika!
Me acabo de enamorar… jeje flechazo! Genial la libreta :)
¡Muchas gracias, Joana! Qué bien que te guste :)