Una de series: Juego de Tronos

Khaleesi - Juego de Tronos

#PlayItLoud!

Sin ser, ni mucho menos, una experta en esto de la crítica televisiva, o cualquier cosa que se le parezca, diré que de un tiempo a esta parte disfruto mucho de las grandes series de televisión que nos llegan y que hacen que no vea el momento de hacerme un ovillo en el sofá debajo de la manta (sí, el verano casi llama a la puerta, pero aún no me siento preparada para separarme de ella).

Ya hace algún tiempo os hablé de la que para mí ha sido la mejor serie del mundo mundial (Breaking Bad) y hoy os traigo un pedacito de otra que le sigue de cerca, aunque aún está lejos de superarla (en mi ranking personal, ojo). Juego de Tronos, basada en la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin, es de esas series que me va entusiasmando más y más a medida que se suceden las temporadas. De hecho, pese a que ya estaba bastante enganchada, diré que está siendo la cuarta temporada, que es la que emiten actualmente, la que más me está gustando (y hasta aquí puedo leer, que esto es un espacio libre de ‘spoilers’), aunque sólo le quedan tres episodios para que acabe y tendremos que esperar lo más grande para ver la próxima… Esto de llevar las series al día te hace sufrir.

Una de las mejores cosas de Juego de Tronos son sus personajes y especialmente la evolución de los que continúan desde el primer capítulo. Como ya llevaba un tiempo con ganas de dedicarle alguno de mis dibujos a los más carismáticos, no puedo más que empezar con la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen, más conocida como Khaleesi (atención, que en Estados Unidos ya hay quien registra a sus bebés con este nombre…).

Vendrán más, así que si sois fans de la serie podéis ir lanzando sugerencias para que vayamos decidiendo quién será el próximo. Yo, de momento, os dejo con esta belleza rubia y sus tres criaturas, y si aún hay quien aún no se ha enganchado a este fenómeno de masas, os animo a darle una oportunidad, ya nos contaréis después de un par de temporadas ;)

¡Nos leemos el viernes!

fin post-

Anuncios

6 comentarios en “Una de series: Juego de Tronos

  1. Ya ha empezado la 4? Pues esa no la he visto todavía, aunque espero que sea mejor que la 3 que me desilusionó un poco.
    A mi me gusta John Snow.
    Otra de las series que yo sigo es “House of Cards” donde Kevin Spacey y Robin Wright no tienen ningún escrúpulo en conseguir lo que se proponen.

    • Bueno, el final de la tercera fue cañero. Pero ya te digo que a mí esta última me está gustando más. Ya hay siete episodios disponibles, así que te toca ponerte al día.
      Y sobre “House of Cards” he escuchado hablar un montón, pero eso de que sean tan, tan malos me está echando para atrás, así de primeras… (aunque también me daba pereza Breaking Bad y mira).
      Besitos

  2. Como mola tu Khaleesi!!!! Esta temporada sin duda está siendo la caña, y es que el libro por el que van contando la historia (Tormenta de espadas) es sin duda el mejor de la saga. Recuerdo que lo estaba leyendo y a todo momento era…”COMOOOO??? AARGH”…jajajaja.. Yo también te iba a sugerir un dibujo de John Nieve, o de Arya, que me encanta!!!!!
    Por cierto que pasada tu bolso hecho a mano, me ha encantado!!! Me tenéis que enseñar a hacerme uno asíii!! :D besos

    • ¡Gracias, guapa! Me alegra que a una súper enamorada de la serie como tú le guste. De momento van tres votos para John Snow, así que tocará dibujarlo en algún momento.
      Y sobre el bolso, ya sabes a quién tienes que camelarte, jejeje.
      Un besote

    • Pues John Snow se me antoja complicadillo de dibujar con tanto rizo, pero habrá que intentarlo. Aunque con los trajes tan chulos que gastan las chicas, éstas dan más juego, la verdad. Ya veremos… ;)

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s