Calendario Junio Craft&Music

Calendario junio craft&music

#PlayItLoud!

Ya sí que sí. Llega junio y con él, el verano, aunque aún haya que esperar hasta el día 21. Como casi cada año, mayo se pone tonto y nos deja unas semanillas de mal tiempo, después de que hayamos saboreado las mieles de ese sol que aprieta y te permite tumbarte sobre la arena de la playa cual lagartija. Además, ya han abierto la piscina de mi urbanización, claro que con el viento y los nublados que hemos tenido estas últimas semanas, no he podido más que mirarla desde el balcón. Yo, que ya había empezado a cultivar un tono tostadito bastante aceptable, vuelvo a mi habitual amarillo pálido. Menos mal que la cosa parece haberse arreglado y por aquí abajo el sol vuelve a brillar con fuerza.

De todas formas, aunque aún nos caiga alguna tormenta, no me pondré demasiado dramática, que viviendo en Málaga ya me dará tiempo a cansarme del calor, y me veréis llorar y suplicar para que empiece el frío cuando llegue noviembre y los termómetros aún se acerquen a los treinta grados (aviso).

Para no perder las buenas costumbres, os dejo con Miss Junio, que viene bien equipada para los calores veraniegos con su tinto de verano, sus gafas de sol y su ombligo al aire (ella, que puede permitírselo). Ropa y colores fresquitos para que el calendario resulte bien alegre, ya sea en la pantalla de vuestras ordenadores y/o tabletas, o con una chincheta en el corcho de la pared.

Para descargar la imagen en tamaño completo sólo tenéis que hacer clic sobre la misma y salvarla en vuestros ordenadores (y ya asignarla como fondo de escritorio según corresponda).

Y poco más por hoy. Sólo me queda desearos un buen fin de semana, ya sea con sol o con lluvia. Seguro que algo se nos ocurre para sacarle partido.

¡Hasta el lunes!

fin post-

Anuncios

2 comentarios en “Calendario Junio Craft&Music

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s