Mi álter-egoblogger y el verano

Álter Egoblogger summer outfit

#PlayItLoud!

Hace ya algún tiempo os hable de mis ‘por qué sí’ y ‘por qué no’ en el universo Egoblogger y, a modo de terapia para suplir mi no rotundo a ponerme delante de una cámara y posar, así como natural, os presenté a mi Álter-Egoblogger. Pues bien, con la llegada del buen tiempo, a esta señorita se le han vuelto a despertar las ganas de salir a dar un paseo y me ha pedido que la ponga bien guapa y le dedique un post. Así que allá vamos.

Mi outfit ideal para un día de verano incluye un vestido fresquito sí o sí. No se me ocurre nada más fácil y cómodo para lidiar con esa franja de entre treinta y cuarenta grados que nos regala la estación estival por estos lares del sur. Si la prenda en cuestión es amplia y sueltecita, mejor que mejor, libertad de movimiento y de respiración, gracias.

Si tengo que elegir un estampado, sin duda me quedo con las rayas. Adoro la ropa a rayas y cada vez que voy de compras (cosa poco frecuente últimamente), vuelvo a casa con al menos una prenda de éstas. Si no fuera porque el sentido común me frena, mi armario estaría íntegramente compuesto por ropa a rayas, y no estoy exagerando (bueno, un poquitín sólo). Para el verano, aparcaríamos un poco las clásicas negras y azul marinas para lucir otras de colores más alegres.

En los pies, unas cuñas de esparto, la única forma no dolorosa de regalarme unos cuantos centímetros de estatura. ¿Por qué no podrán todos los tacones preciosos y maravillosos del mundo ser igual de cómodos que unas simples cuñas de esparto? Por regla general, mi yo verdadero se pasa el verano en sandalias planas (la comodidad es mi religión), pero las cuñas son una opción bien bonita y socorrida para esos días en los que una quiere arreglarse un pelín más. ¡Larga vida al esparto!

El bolso, que sea amplio y tenga asas bien largas, para que me quepan todos los básicos imprescindibles y poder llevarlo colgado del brazo. Mira que hay clutches que me enamoran, pero es que después de la primera media hora, yo ya no quiero llevarlo más en la mano, y aunque casi todos traen la opción de ponerle la cadenita, pues algunos como que pierden un poco.

Y por último, hablemos de maquillaje y peinado. Algo cómodo que no implique tener que utilizar la plancha con estos calores. Me chiflan las trenzas, sólo que tengo muy, pero que muy poco arte para hacérmelas, por lo que al final siempre acabo con un moño despeinado. Prometo practicar. Y para la cara, polvos ligeritos, colorete y labios rosas. Para el día a día no quiero nada más (yo soy muy de ir con efecto “cara lavá”).

Ahora os toca a vosotras (los chicos también pueden participar si quieren, ojo), ¿me contáis cuáles son vuestros básicos diarios y algún truquito de belleza?

¡Que paséis un buen fin de semana!

fin post-

Anuncios

15 comentarios en “Mi álter-egoblogger y el verano

  1. Pingback: Calendario ilustrado Julio 2015 | Cortar Pegar y Cantar

  2. Holaaaaaa
    El verano es también mi estación favorita desde chiquitita. Yo he empezado a ser más comodona con los años. Ahora solo busco también poder ir mona pero plana y amplia para el día a día. Pero antes…, sólo de pensarlo ya me canso. Siempre usaba taconazo y tenía que estar súper morena. Ahora disfruto de otra forma, y antes también, pero mi cuerpo me lo esta agradeciendo.
    Un truco de belleza? He descubierto los zumos verdes, y aparte de buenos y sanos dan a la piel y al pelo brillo y guapura!
    Viva el veranooo!!!

  3. Hola por ahí, qué tal? por fin ha llegado el calor a estas tierras; de pronto los térmometros han pasado de 16 a 29 (aunque seguro que en dos días bajarán las temperaturas de nuevo); y eso es lo que a mi me mata: “Estabilidad, por favor, estabilidad” que tengo la casa hecha un desastre con cajas por todos lados deseando guardar la ropa de invierno que no deja de irse, y sin saber donde poner la de verano!!.

    Yo hoy me pido un vestidito fresquito d talle bajo (al mi el corte en la cintura me mata), escotadito, sandalias planas, bolso bandolera (las manos libres es muy importante), y algún que otro abalorio, (collarcillo, brazalete). Ah! Y unas gafitas de sol.
    De paso me pido también una cervecita fresquita y un plato de coquinas, jajaja.

    • Jajaja… ¡Pues pide dos que yo me apunto!
      Por aquí ya estamos con temperaturas veraniegas, pero aún anda el tiempo un poco loco y de vez en cuando cae algún chaparrón. Y el viento, vaya año de viento que está haciendo. Menos mal que de aquí a poco ya se nos planta el verano propiamente y da lugar a hartarse de calor. Así que ya sabes, ¡vente pal Sur, prima! :P

    • ¡Totalmente! Uno de mis proyectos/deseos futuros es el de aprender un poco de costura y empezar a frabricármelos, que del tipo de vestidos que a mí me gustan hay patrones bien sencillos… ¡Todo se andará!

  4. Pero qué mona va tu alter-ego!!!!! yo en verano sólo cambio el pantalon largo por el corto o pirata y camisetas fresquitas.Me estan entrando unas ganas enormes de comprarme un par de vestiditos como ese !!!!!! ( te pareces a mí con el tema de las rayas ,jajaja). Un bezote.

  5. Sí, somos del mismo gremio, vivan los vestidos fresquitos! aunque he de confesar que tengo un motivo extra para elegirlos: el hecho de que combinar bien parte de arriba y parte de abajo es una tarea que me lleva un tiempo y una inseguridad de no saber si has acertado que el bendito vestido me evita, y tan fresquitamente! ;)

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s