El viernes es un estado de ánimo

wishlist de viernes

#PlayItLoud!

Los viernes, más que un día de la semana, son un estado de ánimo. Porque, a ver, que levanten la mano quienes, alguna vez, han maldecido a todos aquellos que proclaman felices en cada una de las redes sociales aquello de “por fin es viernes“. Y es que no, no todos disponemos de un fin de semana libre de responsabilidades y quehaceres obligatorios. Pero una cosa sí es cierta: todos tenemos nuestro viernes, aunque el resto de la gente lo conozca como miércoles e incluso como lunes. Aunque la semana que viene sean un jueves o un domingo. Lo sentiremos viernes, muy viernes.

Es viernes cuando al fin llega ese día en el que te quitas el saco del estrés de los hombros y sabes que toca disfrutar de esos pequeños placeres que hacen la vida más fácil, que curvan tus labios en una sonrisa y despejan el cielo de nubarrones negros. Los viernes son días bonitos para elaborar listas de deseos, esas famosas wishlists que tanto suenan en estos tiempos. Así que yo he aprovechado para confeccionarme una a la medida del fin de semana que se me presenta y lo cierto es que, se cumplan o no mis deseos, sólo soñarlos me ha dejado el ánimo muy de viernes y muchas ganas de compartirlos. Así que ahí van:

wishlist de viernes 2

  1. Para un viernes bonito me calzaría las preciosas alpargatas ‘Antonietas’ de Lucía Be, que me tienen profundamente enamorada, y deben ser tan cómodas como andar por ese campo precioso desde el que ella fabrica sus productos con amor.
  2. Como reza mi filosofía veraniega (ya os lo decía mi álter-egoblogger la semana pasada), el calor invita a llevar vestidos ligeros y fresquitos. Y este ‘Summer Azulón’ de Corazón de Tiza no me puede gustar más.
  3. Como bolso, me decanto por un capazo como el de mis paisanas Mummy & Annie, que me ha robado el corazón. Original, divertido y bien amplio, para poder guardar las mil y una cosas que toda mujer ha de llevar siempre en el bolso, y que, además, puedes hacer tú misma (y es que Ana y su súper-mamá no pueden ser más artistas).
  4. Para completar el look, nada mejor que flores en el pelo. Reconozco que aún no me he atrevido con esto, pero fantaseo tanto con la idea, que tarde o temprano mandaré a paseo a mi absurda vergüenza (¡quién la llamó y cuándo!) y me fabricaré una diadema de flores tan preciosa como ésta que nos enseñan a hacer las chicas de Bonitismos.
  5. Y ya que una se pone tan guapa, pues qué mejor que pegarme un buen festín en mi sushi-bar favoritoTiki Restaurant, a quien juro amor eterno por los siglos de los siglos (amén).

wishlist de viernes 3

Y así, ya sea martes o sábado, me sentiré muy viernes, contando con todas esas horas mágicas que son sólo para mí y los míos. Y podré hacer planes o improvisar, quedarme en casa u organizar una escapada. Salir a cenar fuera o jugar a Masterchef en mi propia cocina. ¡Porque por fin es viernes! Lo sea o no.

Y ahora vosotros, ¿os animáis a compartir algún pedacito de vuestra wishlist conmigo?

PD. Os recuerdo que sigo de SORTEO hasta el próximo lunes 23, ¡así que haz clic aquí y no te quedes sin participar!

fin post-

Anuncios

10 comentarios en “El viernes es un estado de ánimo

  1. Mi wishlist comienza como la de tu madre…QUE SE VAYA YA ESTE VIRUS! Con decirte que ayer hasta me desmayé! Ay que malita me puse….
    Por lo demás, me he enamorado del capazo, pero sobre todo de la diadema de flores, es que no me pueden gustar más! Pero tampoco me atrevo a ponerme una…y como soy tan torpe con las manos no sé yo si sabría hacerla…aprenderé algún dia a hacer alguna monería de estas? :P
    Por cierto, me he vuelto loca loquísima, me ha dado un arrebato y he cambiado hasta el nombre del blog, así que no te olvides de modificarlo en tus enlaces :P besotes!

    http://buscandolaluzfotografia.blogspot.com.es/

    • ¡Madre mía, qué horror de virus! Espero que ya estéis mejor, pero por si acaso, a descansar bien el finde y recuperarse del todo.
      Yo llevo ya más de un año con ganas de tener una bonita diadema de flores, la verdad es que la del tutorial de Bonitismos que enlazo es preciosa, pero tendría que dar con unas flores así de bonitas. Habrá que buscar…
      Ahora mismito voy a modificar tu dirección del blog. ¡Mucha suerte con tu nueva imagen! Con trabajo y constancia saldrá bien, ya verás :)
      Un besote.

  2. Hola,mi wishlist de este finde es que este virus que tengo se vaya ya llllllllll y descansar y recuperarme para preparar las vacaciones que ya queda menos.Me encanta el vestido azul y el capazo de tu paisana.Un beso enorme.

    • Bueno, a descansar un poquitín más y seguro que el virus se va por donde ha venido y para no volver. Cuídate y que te cuiden que las vacaciones están ahí a la vuelta de la esquina y te va a tocar disfrutar.
      ¡¡Un besote!!

  3. Madre mía!!! Que ilusión!! Además es que has clavado el dibujo hija, que arte tienes….
    Y eso de incluir el capazo en tu wishlist es más de lo que me podía imaginar :)
    Muchísimas gracias de parte de las dos, que somos fans número 1 de tus ilustraciones

    • ¡Si es que me tenéis soñando con el bolso desde que lo vi! De hecho, tengo un capazo viejo en casa al que quiero darle un aire nuevo y me debato entre improvisar o copiarme sin compasión del vuestro (o ambos, pasando antes por el chino del barrio a comprar un segundo). Además, no me digas que no me va bien con el look del día. Lo bien que me sentaría el conjunto… :)
      Por cierto, espero con ganas el último tuneo capacero (toma ahí), que a este viejuno del que os hablo le hace falta un rediseño interior también.
      Besitos para las dos y a disfrutar del finde (¡ánimo con los exámenes!)

  4. Hola guapa, que tal por ahí?
    Que chulas esán las alpargatas esas. Te veo con ellas.

    Yo también me apunto a la “wishlist”, que deseo muchas cosillas.

    Mi “wishlist” de este viernes es la siguiente:

    1. Que siga haciendo este solecito tan bueno todo el fin de semana.
    2. Encontrar un pueblecito encantador por los alrededores que aún no conozca e ir a descubrirlo, (aprovechando que nos han prestado un coche, jejeje) .
    3. Descubrir un bar/restaurante con terracita donde se coma de maravilla y podamos pasar unas horitas relajados, bebiendo y comiendo tranquilamente.
    4. Que la casa se limpie y se arregle sola (esto sí que es un gran deseo, deseo diario).

    Eso son los puntos relajantes, ahora vienen los estresantes:

    5. Decidirnos y comprar de una vez por todas los billetes para irnos de vacaciones.
    6. Ponerme de acuerdo con mi media naranja para ver lo que queremos hacer durante las vacaciones.
    7. Cruzar los dedos (esto no es demasiado estresante) a la espera (esto sí) de que me acepten en un curso de dibujo.

    Y el super deseo:
    QUE NO SE ACABE EL VERANO!!!!

    Que pases un buen finde!

    • Sí que son preciosas las alpargatas, y además de rayas (¡qué más podría pedir!). Me gusta mucho tu wishlist y si pudiese me apuntaba a más de un plan de esos que mencionas.
      Lo de que la casa se limpie sola, nos pasa a todos, creo. Yo sueño con tener el súper-poder de Mary Poppins y conseguirlo a golpe de chasquido. Sería divertido.
      Y sobre las vacaciones, ¿pasarás por estas tierras? ¿Cuándo?
      ¡Un besote!

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s