Sorteo Post 100 – ¡Ya tenemos ganador!

sorteo post 100 ganador

Ya no os hago sufrir más. Mi intención primera era la de asomarme por aquí bien tempranito esta mañana, pero estos últimos días han sido un poco locura y hasta elabrorar la lista de todos los participantes me ha costado trabajo.

Antes de nada quería daros las gracias a todos por participar, porque, aunque una es aún bastante novatilla en este mundo, estoy muy contenta con la acogida que ha tenido el sorteo. Pero sobre todo quiero agradeceros los comentarios tan bonitos que me habéis dejado. De verdad de la buena. No lo digo sólo por cumplir y porque éste es el tipo de cosas que, protocolariamente, ha de decirse en situaciones así. Me habéis arrancado un buen puñado de sonrisas y algunos comentarios me han llegado al corazón. Tanto que, después de haber terminado con esto, me ha dado una pena terrible poder regalar sólo un premio. Pero prometo que vendrán muchos más sorteos molones, así que estad bien atentos.

premio sorteo

Y ahora sí, redoble de tambores para conocer a la ganadora (sí, es una chica) de este súper sorteo, que los astros, y lo que sea que hace funcionar a Sortea2.com, han decidido que sea… ¡NELEBKA!

ganador post100

¡Enhorabuena, Nelebka! En breve me pondré en contacto contigo para hacerte llegar el premio, que espero disfrutes como bien se merece (se agradecerán fotos, jeje).

Una vez más gracias, porque vosotros hacéis que esto sea posible, y a mí no se me ocurre pedir un mejor premio que ese.

No me faltéis mañana, que es viernes y llega con calendario descargable de julio, y ese sí que está disponible para todos ;)

fin post-

 

6 comentarios en “Sorteo Post 100 – ¡Ya tenemos ganador!

  1. Alaaaaaa, ¡qué ilusión! Me acabas de alegrar el día, justo hoy estoy de despedidas porque acabo un proyecto laboral después de un año de trabajo con el mismo equipo, y ya se sabe la morriña de estas situaciones. ¡Vamos que tu kid de regalitos me viene que ni pintado! ¡Muuuuchas gracias!

    • Te acabo de enviar un email. Feliz de alegrarte el día y suavizar un poco esa morriña que da el cierre de cualquier etapa que nos ha hecho disfrutar. Quédate con lo bueno que eso te ha aportado y a seguir acumulando experiencias.
      Un besote.

¡Si te ha gustado, comenta!

