Calendario Julio Craft&Music

Calendarios julio craft&music

#PlayItLoud!

Os va a parecer un disparate, pero últimamente vengo dándome cuenta de lo rápido que corre el tiempo a medida que voy publicando los calendarios. Lo digo en serio. Consulto el organizador para ver qué post toca y cuando lo veo ahí escrito, ‘Calendario Julio’, me pregunto dónde narices se ha metido junio y qué he hecho con él… Menos mal que aún le quedan cuatro días y además es fin de semana, así que intentaremos hacer algo divertido y digno de recordar.

¿Y qué nos trae julio? Pues así, basándome en mi experiencia como autóctona sureña, diría que mucho calor. Aquí llevamos unos días de aúpa y el tiempo, que tiene un humor finísimo él, nos ha regalado alguna tormenta de verano y días de ventarrón, que le quitan a una hasta las ganas de escaparse a la playa (que a mí me chifla la playa, pero con las condiciones idóneas, todo hay que decirlo).

Pero a lo que vamos, que julio es pleno verano. Ya no hay medias tintas y el cuarenta de mayo quedo muy lejos. Ya hemos quitado los edredones y cambiado la ropa de invierno por la de verano. Y además llegan las rebajas (por cierto, ¿alguien sabe cuándo empiezan?). Así que no hay excusa. Cierro los ojos y os cuento. Toca pasar la tarde en la piscina, subir a casa y lavarse el pelo con uno de esos champús que huelen a verano, ponerse ese vestido fresquito y colorido que hemos adquirido a precio de ganga, pintarse los labios de rosa y usar un poquitín de colorete, salir a la calle cuando cae la tarde y dar un paseo con una granizada de limón en la mano. Toca dejarse sorprender por la noche y tomarse un mojito en una terraza, o un margarita, o una caipiriña. Toca disfrutar. Toca vivir.

¿Qué tal si empezamos este fin de semana?

PD. Para descargar el calendario, sólo tenéis que hacer clic en la imagen para verla a tamaño completo y salvarla en vuestros ordenadores.

fin post-

11 comentarios en “Calendario Julio Craft&Music

  1. Hola Esther!! :)

    ya tengo este calendario tan bonito de fondo de pantalla, no es julio, pero me da igual porque es precioso!!!! Pero es que tus dibujos me enamoran!! :D

    Y ahora te cuento respecto a la fuji :) las fotos salen bastante bien y la verdad es que quedan preciosas, además como son de tamaño pequeño pues quedan más monas; y es una cámara muy fácil de usar, tiene opciones para cuando hay poca luz, mucha….
    Lo malo es que los carretes son bastantes caros, uno de 20 cuesta 20€; yo hago poquitas con ella por ese motivo, así que la reservo para ocasiones especiales :D

    Y no me digas que te provoco el Síndrome de Stendhal que no quiero ser responsable de que te dé un infarto jajajaja mil gracias por tus palabras guapa!! :) cómo me llenan de alegría!!

    besotes muy fuertes!!

    • ¡Laura! Me alegra verte pasar por aquí, y más aún si te llevas mi calendario de regalo :)

      Muchas gracias por toda la info sobre la Fuji, de momento tiene bastantes papeletas para caer en la lista de deseos cumpleañeros. Ya te contaré si al final me toca. Ya me imaginaba que los carretes serían caros, pasaba igual con las polaroids, pero es que eso de que dispares y la cámara escupa un papel en el que aparece tu foto, me parece magia y, al final, hasta prefieres ignorar que cada foto te vaya a costar un euro :P Aunque como bien dices, es para usarla en ocasiones especiales.

      ¡Ah! Y por lo del síndrome no te preocupes, que a mi me gusta sufrirlo en dosis placenteras, así no hace daño ;)

      ¡Un besote!

  2. Por cierto, Esther, no te he dicho nada de Miss Julio. Me encanta el colorido que lleva, ese verde es genial, y su melena suelta medio seca-medio mojada, jajaja, no le falta detalle, y sobre todo mojito en mano que no falte.

    Que viva el veranito! (Aunque aquí esté lloviendo a cántaros)

    • ¡Gracias! Ya fuera yo capaz de currarme un look así… A mí me gusta el vestido, si tuviera arte y destreza me fabricaba uno igualito para mí.

      PD. Vente pal sur, niña. Aquí ya empezamos con el Terral! No veas la que está cayendo hoy…

  3. Ayyyyy! Viva el verano! Pero con esa canción que nos dedicas hoy se me han caído los lagrimones porque yo vine de Formentera ayer después de ocho días de felicidad suprema para mi mente-cuerpo-espíritu. Que disfrutéis muchiiisimo!

    • Ay Marisa, que viendo el vidéo así te imagino! Que envidia! Y te puedes creer que yo nunca he ido a las Baleares? Este año toca! Primera escapada. Ya te contaré.

      Por aquí, esta semana, el tiempo no está nada mal: solecito, alguna que otra llovizna y sin mucho calurón (de momento claro). Mi problema está en si debo guardar o no la ropa de invierno y sacar o no la de verano, (nunca se sabe, hoy a 27 grados y hace dos semanas a 15). Así que mientras me decido, tengo la casa empantaná. Cajas con ropas por todos lados.

      O frío o calor señores, nada de medias tintas y tanta indecisión!!!!!!!

      Besotes

      • ¡Vaya envidia que me estáis dando las dos con tantas Baleares! Si lo sé, elijo otra canción, jeje…
        Yo estuve en Ibiza hace ya cinco añitos y me enamoré de la isla. Eso sí, huí de todo el jaleo fiestero, que a mí me va bien poco. Playas, terracitas, paseos, cenas de relax y alguna borrachera a base de orujo de hierbas. Algún día volveré, que Formentera me lo dejé pendiente por culpa de un día de lluvia.
        Besotes para las dos.

  4. Te haré caso y este finde que estoy de “Rodríguez ” me iré de playita .. Solo que si os sumáis … Pues echaremos un ratito , lo que os venga bien… Estaré en mi ” residencia de verano”

¡Si te ha gustado, comenta!

