Estilo libre

estilo libre

 #PlayItLoud!

Hoy me dejo llevar y os enseño algo distinto a lo que suelo mostraros. Estilo libre, como bien reza el título. Y es que a veces viene bien dar un paso en otra dirección, salir de la zona de confort e improvisar, jugar y, al mismo tiempo, seguir aprendiendo. Es como aquello que os contaba de los bloqueos creativos, en algunas ocasiones la mejor opción es atreverse con lo desconocido y ver qué sale de ello.

Ultimamente me noto más inquieta de la cuenta y siento como mis ganas de aprender aumentan a pasos agigantados, busco imágenes y no me limito a observarlas, las estudio, analizo los detalles e intento interpretarlas a mi manera. Me agobio porque hay tanto y aún me siento muy lejos… Me alegro porque aún me queda un mundo por descubrir y todo está a mi alcance. Es ese gusanillo creativo que se revuelve en tu estómago, ese que te hace tener ideas geniales a las tres de la mañana cuando intentas dormir y te seca el cerebro a las cinco de la tarde cuando lo tienes todo delante y suplicas a las musas que te asistan sin éxito.

Lo que queda por venir, aún es puro misterio, aunque la vida me va dando algunas pistas. Sólo espero que vosotros os quedéis cerca y forméis parte de ello.

¡Feliz fin de semana!

fin post-

Anuncios

4 comentarios en “Estilo libre

  1. Me gusta tu estilo libre!!! Sigue así! Te comprendo perfectamente, es lo que me pasa a mi cuando veo en internet las fotazas que hacen algun@s y te devanas los sesos porque quieres llegar a hacer cosas así de bonitas y seguir aprendiendo….mientras haya ilusión tenemos todo un mundo de retos por delante y eso está genial! besos

    • Totalmente, y aunque a veces nos frustremos, piensa en qué aburrido sería llegar a un punto en el que ya no hay más direcciones que tomar. Siempre se puede aprender algo nuevo y siempre podremos sorprendernos a nosotros mismos y esa es una de las cosas mágicas de esta vida (ya me puse profunda…).
      ¡Un besote!

  2. Me encanta tu estilo Esther!! El libre, el no libre, con musas y sin musas……simplemente haces cosas GRANDES y llegaras lejos.
    Muchos besos y buen fin de semana.

    • ¡Mira que yo soy muy sensible, Mercedes, y a mí con estos comentarios se me asoma la lagrimilla furtiva! :_) Muchas gracias por tus palabras, leer cosas tan bonitas me hace inmensamente feliz.
      Un besote y que disfrutes del finde tú también.

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s