A vueltas con el invierno (en pleno verano)

Juego de Tronos - Jon Snow & Ygritte#PlayItLoud!

Si os digo eso de Winter is coming, seguro que sois muchos los que viajáis conmigo a cualquiera de los escenarios medievales de Juego de Tronos (que, por cierto, al fin acabó la “guerra” andaluza por ver quién se llevaba el premio de prestar sus localizaciones para grabar parte de la quinta entrega… Le tocó a Sevilla). Acabada la cuarta temporada (¡qué temporadón!), no tenemos más remedio que esperar hasta la próxima primavera para que vuelva a acercarse el invierno. Y qué corto se hace cuando llega.

Como ya dije cuando os enseñé la ilustración de Khaleesi, quedaban más por venir, así que hoy me animo con el chico bueno de la película, el apuesto Jon Snow. Pero como él solito es un poco sosete (mucho gris, mucho negro), me he decidido a traerlo acompañado de su querida chica pelirroja, la salvaje Ygritte (uno de mis personajes favoritos, por cierto, y es que las chicas pintan mucho en esta serie), y me atrevo incluso a dibujarle sonrisilla, que alguna vez (pocas) le hemos visto sonreír gracias a ella.

El post de hoy es un poco friki, lo sé, pero a veces una no puede evitar que le salga la vena. Y eso que yo no soy de las entregadas por completo a la historia, reconozco que no me he leído los libros, ni creo que vaya a hacerlo. No soy una gran fan de la fantasía medieval escrita y las veces que he intentado leer algo del estilo lo he acabado dejando a la mitad (cuestión de gustos). Sin embargo me encanta la serie y disfruto como una enana con los botes que el señor R. R. Martin nos hace dar con cada giro en el argumento.

Total, que le estoy cogiendo el gustillo a esto de dibujar a los protas de la serie, así que vuelvo a prometer nueva entrega. Ya sabéis que podéis sugerir quién o quiénes queréis que sean los protagonistas de la próxima ilustración.

¿Os animáis? Contadme, ¿cual es vuestro personaje favorito?

Que paseis un fin de semana genial.

fin post-

Anuncios

5 comentarios en “A vueltas con el invierno (en pleno verano)

  1. Hola, tengo que decir que en estos momentos estoy bastante desconectada de juego de tronos. Aquí no retransmiten la serie y la primera y segunda temporada las vi online, pero no sé que es lo que pasa que ahora no me sale.

    Bueno, nada, a lo que iba, que a mí uno de los personajes que más me gusta es Tyrion Lannister. Además tiene que ser bastante divertido dibujarlo, qué te parece?
    Besotes,

    Lili

  2. Ooh! Como mola!!! Le has puesto todos los detalles ahí! Jon Nieve pa no saber nada al final resulta que el mozo sabía defenderse bastante bien en todos los aspectos…jajajaja aaay, que será que será de nuestro Jon….y hasta aquí puedo leer :P
    Yo como soy de la Casa Stark te pido un homenaje a Ned y a Cat!! O a Arya!! The North Remembers! :D
    pd: friki? quien dijo friki? xD

  3. Que genial ilustracion!! Yo me confieso una completa friki de la serie y los libros, no lo puedo remediar, no me podia quedar asi cuando se acabo la segunda temporada, asi que decidi leerme todos los libros, asi que estoy doblemente ansiosa, que ganas de ver la 5 temporada y que salga por fin el sexto libroja,ja,ja,aja!!!
    Te felicito, tus ilustraciones son lo mas, en el primer golpe de vista ya se sabe quienes son!!
    besos!

    • ¡Muchas gracias, guapa! Me alegra mucho que te guste y que compartamos el puntillo friki (aunque Juego de Tronos ha conseguido enganchar a todo tipo de público en realidad…). Para la 5ª aún nos queda un poco, pero seguro que la espera merece la pena.
      ¡Un besote!

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s