Estamos de feria

Feria de Málaga 2014#PlayItLoud!

En Málaga estamos de feria, a pesar de que yo cada vez estoy menos juerguista. Pero la tradición es la tradición y al menos un día hay que pasar por allí, compartir unas cuantas cañas con los amigos, bailar como si no hubiera mañana, cantar sin miedo a perder la voz, no hacerle caso al calor y, sobre todo, olvidarse de que las resacas ya no son como aquellas que tan bien llevábamos a los veinte. A partir de los treinta ya duran un par de días.

Así que fue eso lo que hice, después de un fin de semana de cumpleaños de lo más intenso, salté a las calles malagueñas y me olvidé por unas horas de los problemas, las responsabilidades y las rutinas, vistiendo la mejor de las sonrisas, esa que sale sin forzarla, y cantando aquellas canciones eternas, compuestas muchos años antes de que yo naciera, pero que siempre vuelven en ocasiones como ésta y te hacen saltar de la silla y no querer volver a sentarte. Yo soy muy de repertorio antiguo para el petardeo: Marisol, Raphael, Rocío Jurado o la grandísima Rafaella Carrá (entre otros muchos), y muy de música de los ochenta para bailar hasta altas horas de la madrugada: Danza Invisible, Los Rodríguez, Seguridad Social, Tequila,… Y una cosa más, soporto bastante poco el reggaeton y todas sus variantes (no hace falta profundizar mucho en esto).

Y después de tantos días de mucho disfrute y poco descanso, ando hecha un trapo, durmiendo por las esquinas y dando paseos del sofá a la cama y al revés. Pero una ya sabe cómo funciona esto, y volveré a ser una persona en mis plenas facultades a partir de mañana. La feria llegará a su fin el sábado y, cuando ésta acabe, empezaremos a sufrir ese tonto sentimiento de que el fin del verano se acerca (aunque aún le quede un mes). Pero sólo llegará septiembre y con él algunos días de vacaciones, temperaturas más soportables y, por fin, menos gente en las playas (Málaga en agosto es imposible).

Esto es todo por hoy, vuelvo el viernes para intentar ponerle un broche de oro a esta semana de cascarilla.

Que paséis un día genial.

PD. Yo, de vosotros, no me perdía el vídeo del #PlayItLoud! de hoy, no tiene desperdicio (permitidme un punto petardo, es feria).

fin post-

Anuncios

6 comentarios en “Estamos de feria

    • ¿Todos los días? ¿Cuántos años tiene usted, señorita? :P Yo he tenido épocas de ser bastante “destroyer”, pero este año no me apetece tentar a la suerte y me lo he tomado con muuuucha calma.
      Pásalo muy bien, que aún quedan días ;)

  1. Hala!!!!!! He retrocedido hasta los años 70.Madre mia ,Raffaella no puede tener las cervicales muy bien ,tanto mover la cabeza. En fin a disfrutar de la feria, que para eso es una vez al año. Ya habrá tiempo de descansar, que el invierno es muy largo. Un bezazo.♥♥♥♥

    • Jajaja. Feria disfrutada :) Me planto en un día, que los cuerpos no están ya para tanto trote. Y sí, lo de Raffaella es de otro mundo y el videoclip una obra de coleccionista :D
      Besotes

  2. Buenos días, un día de feria y sigo recuperándome de ello, y eso que no quería ir, porque me conozco, una vez que llegas allí no hay manera de salir.
    La otra canción fetiche de la feria es la de “en el amor todo es empezar” de Rafaella en la no hay quien se resista a ese movimiento de cabeza cuando dice “explota explota me explo”. Por supuesto yo no pude y tengo un dolor en las cerbicales, madre mía!
    Me acuerdo cuando esperábamos la feria con ansiedad y lo que se decía era el día de la semana que descansaríamos. Ahora ni se me ocurre!
    Ah! Y tenías toda la razón, hay que darle al playitloud! Vaya bailarines y coreografía!!!
    Besotes, para mí el verano ha terminado ya. Mañana pasaré a los 20 grados.

    • La feria es altamente peligrosa… Yo estoy feliz de haber realizado una retirada a tiempo, aunque hoy, aún, ando medio afónica. Te veo en un rato antes de que partas hacia tu otoño prematuro ;)

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s