The Wedding Time Photography – momentos reales

The Wedding Time blog logo_

 #PlayItLoud!

Hoy os traigo un post muy especial y es que, aunque por lo general dibujo mucho para mí y sobre mí, una de las mejores cosas de ir adentrándome en el mundo de la ilustración y el diseño es poder colaborar grandes personas que te demuestran que valoran tu trabajo hasta el punto de querer que formes, de alguna manera, parte del suyo.

La ilustración que os muestro hoy es el logo que he diseñado para The Wedding Time Photography, la web de fotografía de boda de Raúl Lázaro, que se define a si mismo como un captor de imágenes reales y espontáneas. Y es que, sin descuidar en absoluto la calidad artística, Raúl sabe convertir en eternos gestos, miradas y momentos que cuentan historias de amor, de amigos y de familia, dejando que todo fluya de forma natural, sin forzar situaciones y sin artificios.

Os invito a pasar por su blog (sobre todo si andáis planeando boda), donde podréis conocer su método de trabajo, disfrutar de un buen puñado de sus fotografías y descubrir qué esconde este gran fotógrafo en una mochila muy especial. Y como ya se sabe que a veces una imagen vale más que mil palabras, hoy dejo que sean ellas las que hablen.

The Wedding Time Photography II

The Wedding Time Photography III

The Wedding Time Photography IV

The Wedding Time Photography

Encontraréis éstas y muchas más fotografías en la web de The Wedding Time Photography. Así que ya sabéis, si buscáis a alguien capaz de inmortalizar momentos de los de verdad, aquí mi recomendación.

Gracias, Raúl, por contar conmigo y hacerme un huequito en tu precioso trabajo, para ti el #PlayItLoud de hoy (¡y otro gracias más por descubrírmelos!)

Que paséis un gran día, nos leemos el viernes :)

fin post-

Anuncios

12 comentarios en “The Wedding Time Photography – momentos reales

  1. muchisimas gracias por los comentarios hacia mis fotos.. me ruborizo… Esther, ya sabes que tenemos que seguir pensando en el encargo del que hablamos ayer, para productos de fotografía de bodas… Seguimos colaborando…un beso guapa!!!

  2. Pedazo de colaboración si señor! Felicidades! Voy a pasarme ahora mismo a ver el blog del fotógrafo, que las fotos prometen!! Qué bonita y qué complicada es la fotografía de bodas…es un mundo apasionante!!!! besos

  3. Bravo Raúl, muy buenas las fotos, y más que momentos algunos son momentazos, jejeje.
    Y un bravo también para tí, Esther, por lo bien que te ha quedado Raúl en su logo.
    Besotes

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s