Saltar en los charcos

Saltar en los charcos#PlayItLoud!

Olvídate de cuántos años has cumplido, olvídate de todos los trabajos que has tenido, olvídate de la crisis, olvídate del dinero, olvídate de todo lo material, olvídate del gobierno, olvídate de los titulares de los periódicos, olvídate de las broncas serias, olvídate de las tontas, olvídate de todas las personas que te han hecho mal, olvídate del qué dirán, olvídate de lo que se espera de ti. Olvídate de todo por un rato. De todo, menos de ti. Piensa en ti, piensa en lo que te gusta, piensa en lo que te hace disfrutar, piensa en lo que quieres ser, piensa en lo que te gusta hacer, piensa en lo que te hace sonreír, reír, explotar a carcajadas, llorar de alegría, piensa en lo que te hace soñar. Ahora hazlo. Hazlo aunque sólo sea durante un día, aunque sólo sea durante unas horas. Hazlo y sonríe, hazlo y sueña, hazlo y ríe, hazlo y llora.

Hace ya unos cuantos años que corren malos tiempos, pero por más cosas que quieran arrebatarnos, existe una riqueza que el dinero no puede comprar, y de esa tenemos una fortuna, pero ocurre que, con frecuencia, nos olvidamos de disfrutarla. Y es nuestra, nuestra y de nadie más, carece de intereses y de comisiones, pero reporta múltiples beneficios. Además, podemos hacer uso de ella cómo, cuándo y con quién queramos, sin recibos ni retenciones, sin nada que declarar.

Pasad un gran fin de semana, sed muy ricos y, si el tiempo lo permite, bailad bajo la lluvia y saltad en los charcos (y dadle al play).

fin post-

Anuncios

23 comentarios en “Saltar en los charcos

  1. Pingback: Calendario ilustrado – Abril 2015 | Cortar Pegar y Cantar

  2. Que chulada de ilustración! Me ha gustado mucho!! Me encanta la sensación de movimiento que le has dado a la niña, y por supuesto no puedo estar más de acuerdo con tu reflexión. Disfrutar las cosas pequeñas de la vida, como saltar en los charcos y sentir la lluvia en la cara NO TIENEN PRECIO… aunque muchas veces se nos olvidan. Besazos.

    • Muchas gracias, Bea. Tendremos que trabajar en eso, en no olvidarnos de lo mucho que tenemos, aunque materialmente no sea tanto, pero ¿qué hace lo material además de estropearse y ocupar espacio? ;)
      Un besote

  3. totalmente de acuerdo!!!! las pequeñas cosas como estas son las que nos hacen mas feliz :D
    a mi me encanta ponerme las catiuscas y salir a la calle y pisar los charcos, así… como el que no quiere la cosa… me acerco y zasca!!! pisotón jejeje
    Besines y feliz fin de semana para ti tambien.

    • Pues bien que haces por seguir saltando en los charcos, yo creo que este otoño/invierno lo voy a practicar siempre que pueda. Eso sí, necesitaré unas buenas botas de agua, pero es que como aquí llueve tan poco, al final nunca me las pillo… ¡Ay!
      Un besote :)

    • Muchas gracias, Paty. Por aquí el finde pasado por agua, pero tenía tantas ganas que ni me molesta. Tengo mil cosas que hacer en casa y creo que me voy a pasar todo el rato con las ventanas abiertas para escuchar la lluvia y oler la tierra mojada.
      Un besote

  4. Totalmente de acuerdo contigo, debemos pensar mas en sentirnos bien con las cosas que nos ofrece la naturaleza y dejar a un lado lo material. Los años vuelan y hay que aprovechar y vivir el presente.Pisaremos los charcos y nos reiremos, el finde promete lluvia aunque aquí llevamos unos días con tormentas. Feliz fin de semana, preciosa. ♥♥♥

    • No aprendemos… Somos unos inconformistas, queremos cosas que no necesitamos y nos afectan otras de las que deberíamos pasar. Vale, es cierto que hay problemas que no pueden ignorarse. Pero entonces, más que nunca, es cuando hay que hacer uso de todo lo bueno que hay en nosotros. Así que lo dicho, a sonreír.
      ¡Un besote! :)

    • Pues ¿sabes qué? Que una de las cosas que me gusta hacer es conseguir despertar sonrisas, eso me hace feliz. Y si conseguí que ayer cambiaras tu perspectiva regulera del día, aunque fuera un poquitín, tú también habrás contribuido a mejorar la mía. Otra de las cosas buenas de esta riqueza de la que hablamos es que es contagiosa. Así que a hacer que el fin de semana esté lleno de ella.
      Un besote, Elena :)

  5. A soñar, reir, disfrutar y por supuesto ser feliz! Di que sí!
    Y una pena que en estos momentos no haya charcos por aquí porque ganas me han entrado de saltar en ellos! (aunque la verdad es que agradezco mucho que haga solecito; ya tendré tiempo de brincar de charco en charco, jejeje)

    • Pues aquí empezó a llover ayer por la tarde noche y, aunque ahora no lo hace, no tardará. Estoy en el sofá, tomándome un chai tea calentito y con la ventana abierta, entra frío y huele a tierra mojada. Me encanta.
      Un besote

  6. Gracias por recordarnos que la felicidad esta dentro nuestro… A veces se nos olvida pero es nuestro tesoro, al alcance de la mano. GRACIAS GUAPA. Que tengas un feliz viernes y un feliz fin de semana.

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s