Bandera blanca al lunes

Lunes el enemigo#PlayItLoud!

Hoy paso por aquí con un post express, amigos, pero es que apenas tengo tiempo para mucho más. Y es que, ya que mencionamos al lunes, yo llevo unas dos semanas con semanas de siete lunes, así como quien dice…

Dado que no podemos librarnos de este dichoso día que tanto nos esforzamos por convertir en malo-malísimo, he pensado que por qué no unirnos a él, al menos por una vez, aunque sea para probar. Saludemos al lunes con la sonrisa del viernes y hagamos planes chulos para esos ratitos libres que éste nos regale. Estoy yo convencida de que, sólo con eso, llegaremos al final del día con otra sensación y sin el mal sabor que deja el haber padecido el maldito humor de lunes.

Para ayudaros en esta tarea que os propongo, y compensar este post tan pequeñín, os dejo links a un par de truquillos que ya propuse en su momento para afrontar el comienzo de la semana con más ganas, como éste o éste (que sí, que cuesta, pero se puede). Vosotros ponedlos en práctica, éstos o cualquier otros que se os puedan ocurrir, que daño seguro que no nos hacen.

Y ahora contadme, ¿qué hacéis vosotros para empezar la semana con los niveles de alegría de vivir altos? ¿Sucumbís a la desgana o recibís al lunes con ánimos renovados?

Yo os deseo un día estupendo, y si nada de esto sirve, siempre podéis darle al play, subir el volumen y cantar bien fuerte al ritmo de Queen: “I want to break free”.

¡Hasta el miércoles!

fin post-

9 comentarios en “Bandera blanca al lunes

  1. Pues justamente como propones tú: me tomo un café cargadito, me subo al coche y, antes de ponerlo en marcha, me pongo mi lista del buenrollismo y me voy a trabajar cantando como una posesa. Cuando llego al peaje bajo a la realidad y pienso “ops, van a creer que estoy loca” jajajaja

    • ¡Jejeje! Entonces puedes cantarle aquella de Alaska, “a quién le importa lo que yo haga…”. Qué más dará, chica, mientras una disfrute que piensen lo que quieran ;) Me gusta tu receta mañanera contra la pesadez del lunes.
      Un besote

      • Sí!!! Jajaja la de Alaska la canto a pleno pulmón jajaja. Y en el despacho he instaurado un himno para días de neurosis colectiva… “me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco poco a poco,poco a poco,…” jiji aquí canta hasta la jefa ;)
        Espero que tu lunes esté siendo bueno contigo, ya que le has brindado bandera blanca :)
        Besotes!

  2. Incluso antes de escucharla, sólo con leer el título ya se me ha pegado la canción de Queen! :D Aquí la verdad que este lunes no se afronta tan mal como otros porque son fiestas y en tres días me dan vacas en la uni, que aunque sean cortitas se agradecen (:

    ¡Mucho ánimo con el lunes!

    Ah, y he publicado en mi blog el post de básicos de temporada! Sólo me queda buscarle un hueco al de los miedos, jajaja

    Un besote!

    • Pues entonces ni ayuda necesitas para afrontar el lunes con alegría. Aquellos puentes universitarios… ¡Qué buenos recuerdos!
      En cuanto pueda sentarme un ratito tranquila me paso por tu blog a ver esos súper básicos de temporada (llevo todo el día sin parar, hija, así que vas a ser mi ratito de relax, tú y “Top Chef”, jeje…).
      Un besito, guapa :)

  3. Buenos días lunes,

    Gracias a ti apreciamos tanto el viernes; si no existieras y todos los días fuesen viernes, pasariamos la semana sin alicientes, sin la ilusión y alegría de que llegue el fin de semana tan esperado. Perderiamos ese pequeño placer que nos reporta el saber que llega el viernes precediendo dos días sin obligaciones (y hay que decir que no todo el mundo tiene la suerte de tenerlos).
    Que pases una semana estupenda!!!

    (PD: por cierto, me rei mucho con el link de no veo tres en un burro, jajaja; conocía la expresión pero nunca imaginé que vinise de la práctica: un test de visión, jajaja)

    • Yo tampoco conocía el origen, pero cuando lo escribí me dio por mirarlo, y mira tú por donde. No he tenido tiempo de profundizar en el blog, pero al parecer va de los orígenes de los dichos populares, así que lo tengo apuntado para cuando tenga tiempo.
      Feliz semana para ti también :)
      Un besote

¡Si te ha gustado, comenta!

