Buscando un rayito de sol

lámina sunshine#PlayItLoud!

Hola de nuevo. Ya sé que esta semana me he saltado el lunes, pero había acumulado un buen puñado de puntos para dedicarme un pequeño descanso, así que decidí disfrutar también del festivo en mi vida 2.0. Confieso que he llegado a plantearme alargar mi “baja” varios días más, porque llevo unas semanas sin parar con algunos proyectos de los que en breve podré hablaros, pero qué puedo decir, el blog es más fuerte que yo y mi perseverancia con respecto a él no me ha permitido estar ausente durante más tiempo.

Hoy no vengo a contaros gran cosa, pero me apetecía pasar a saludar y ya que estamos con tanto nubarrón, rayos y truenos, invitaros a buscar ese rayito de sol que a todos nos hace siempre falta (aunque también aprendamos a bailar bajo la lluvia). Estos días, mientras procrastinaba un rato en el mundo Pinterest, me perdí en ese universo infinito de frases inspiradoras que invaden esta red social (donde, por cierto, os invito a acompañarme, aunque últimamente ando algo desconectada, pero no se tarda mucho en volver a recuperar la adicción a pinear como si no hubiera mañana) y me topé con esta frase, algo así como “algunos días tan sólo tienes que crear tu propio rayo de sol”.

Como ya me ocurrió con los desastres maravillosos, a veces me cruzo con frases que me piden un ratito de dibujo y ésta, en concreto, pedía sol, una gran sonrisa y mucho color para combatir el gris, porque hasta el más nublado de los días puede regalarnos un gran arcoiris, y nunca está de más que nos lo repitamos de vez en cuando.

A parte de mis divagaciones varias, ando preparando varias cositas que poco a poco (no daré fechas) iré compartiendo con vosotros. La primera de todas es que la semana que viene este blog cumple un añito y quiero que lo celebremos juntos, así que tenemos un sorteo muy especial a la vista, del que podré daros más detalles en muy poquitos días, pero estoy segura de que os va a gustar mucho, así que permaneced atentos.

Nada más por hoy. Muchas gracias por pasar por aquí un día más y compartir toda esta aventura conmigo, sois vosotros los que hacéis posible que esto siga hacia delante, con vuestras visitas y vuestros comentarios, así que, como cada día, estáis más que invitados a dejarme aquí abajo unas líneas, para que así podamos seguir conociéndonos un poquito más.

Que paséis un gran día.

fin post-

 

13 comentarios en “Buscando un rayito de sol

  1. Me siento muy reflejada con tu ilustración y con lo que cuentas hoy…ültimamente voy a mil por hora y me estoy planteando un descanso para después de octubre..ufff. Después de no haber parado nada en verano, se nota!! Pero me pasa como a tí, que el blog “tira” mucho y parece que soy incapaz de abandonarlo aunque sea unos días…
    La frase de la ilustración me gusta muchísimo!! Algo así me pasó ayer a mí, pero me dio por pintar flores y dibujos con mucho color…el cuerpo lo pide…jeje.
    Estaré muy pendiente a tu sorteo y a tu cumple blog!! Me gustaría pasarme más por aquí, pero estoy a tope preparando cosas para la feria…
    Besos guapa

    • ¡Te entiendo perfectamente, Almu! Yo llevo un par de semanas pasando por aquí sólo para publicar el post y contestando tarde a los comentarios. Si que se nota no haber parado en verano y que de pronto todo quiera acumularse para el mismo momento. En algún momento habrá que pararse a respirar :)
      ¡Un besote y ánimo!

  2. he de decirte, que tus dibujos me encantan. A mis 31 he recomenzado la uni, y en la carpeta me he puesto forrada tu “Bailar bajo la lluvia” con texto y todo, me encanta :)

    • ¡Muchísimas gracias, Belén! No te puedes imaginar que feliz me ha hecho leer tu comentario :_) Si te animas, mándame una fotito de tu carpeta por email, me encantará verla.
      Te deseo toda la suerte del mundo en tu “recomienzo universitario”, seguro que sale genial.
      Un besote enorme ;)

    • Jeje… Miedo me da a mí proponerme en serio lo de desconectar por eso mismo, luego cuesta mucho volver a la rutina. A ver si pasa todo el mogollón en el que ando metida y me tomo unas minivacaciones, pero de las de poner tierra de por medio… Un pueblito tranquilo de esos de cuatro casas y ni un solo coche. Por soñar… ;)

  3. Desde aquí, muuuucho ánimo y a descansar lo que el cuerpo pida. Por el momento, te mando un súper sol 🌞 y una gran sonrisa 😀 (esperando que se muestren los emotis). Yo me quedo con ese chachi sol que nos compartes.
    Besetes

  4. Sí, y no sólo un día:
    QUÉ SIEMPRE BRILLE EL SOL EN NUESTRA VIDA!!!

    (Por cierto, vaya palabreja que me acabas de enseñar, procrastinación/procrastinar, y la dejas caer así como si nada. No sé si alguna vez estaré preparada para meterla en mi vocabulario, porque es dificililla. A practicar: Yo procrastino, tú procrastinas, él procrastina, …uf!)

    Besotes

      • Según wikipedia: “La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro), postergación o posposición es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables”.

        “Procrastination: Tales of Mere existences”

  5. Di que sí, a todos nos hace falta unos días de descanso y desconectar del dia a dia, y si no surgen por si solos pues buscarlos y regalarnos esos rayitos de sol que tanto bien nos hace. Un beso preciosa.♥♥♥♥

    • ¡Muchas gracias, mami! Cuando acabe todo este mogollón me voy a tener que plantear seriamente unas vacaciones de tanta pantalla, se me esta quedando la cara grisácea, jeje… Un besote.

¡Si te ha gustado, comenta!

