Creo que ha nacido una nueva sección, que llamaríamos de forma parecida al título de este post. Y es que a veces, cuando sólo quiero dejarme llevar sin pensar demasiado, me abstraigo del mundo ilustrando frases que normalmente salen de canciones, como os contaba hace sólo un par de semanas aquí. Escribir y garabatear sin miedo, sin que nada tenga que ser demasiado perfecto y sin que necesariamente deba tener sentido. A veces una hasta queda satisfecha con el resultado.
La frase que he elegido hoy es de la canción Lost Stars, de Adam Levine, a quien quizás conozcáis más por ser el cantante de la banda Maroon 5, y no, no es que sea yo fan de este grupo, sino que el tema forma parte de la banda sonora de la peli Begin Again, que hace pocos días se convirtió en la estrella del combo «sofá-manta-peli» de la semana. No sé que opinión os merecerá a quienes la habéis visto o a quienes estáis por verla, pero desde mi papel de crítica inexperta que se deja llevar más por los sentimientos que por cualquier otro aspecto técnico del mundo del cine, os digo que a mí me encantó.
Begin Again es de esas películas que te deja buen sabor de boca, que te hace sonreír mientras la ves y desear que no llegue nunca al final (o al menos que dure un ratito más). Puede dar corajillo, de primeras, que la señorita Keyra Knightley, tan mona ella, además de actuar, sepa cantar de maravilla (cuando una lo hace tan mal…), pero es que la peli, musicalmente hablando, se la lleva ella. De hecho me quedo sin ninguna duda con su versión de la canción de hoy, que llevo escuchando en modo bucle desde que vimos la película (hoy sí que tenéis que darle al play).
Como yo soy anti-espoilers, nos os voy a contar ni un poquitín de su argumento, que mola más verla sin saber de qué va la historia. Pero si no tenéis muchos planes para el fin de semana y descansar forma parte los pocos que podáis haber hecho, he aquí mi recomendación. Ya me contaréis qué os parece cuándo la veáis.
¡Feliz viernes!
¡Hola! Acabo de ver esta entrada cotilleando el blog y el mismo día yo di a conocer el proyecto #sofapelimanta (que casualidad jeje) y que hemos estrenado hoy, si quieres puedes unirte a la iniciativa :)
Encima has mencionado a Adam Levine, mi amor platónico ñ.ñ
Besitos ^^,
Hola Marta, acabo de pasarme a cotillear un poco la sección #sofápelimanta, uno de mis pasatiempos favoritos, aunque a veces cueste encontrar el momento. Me lo dejo apuntado y si algún mes me cruzo con una peli de éstas que merece la pena compartir, intento participar ;)
Un besote y gracias por pasarte.
Yo la vi, y la verdad es que pensaba que algunas canciones eran de Birdy! Me ha encantado la experiencia de leer tu post mientras escucho la canción de nuevo y me ha sorprendido descubrir que la canta Keira!? Mi opinión sobre la peli: es una peli para enamorados de la música, más que para enamorados del cine (aunque la fotografía mola mucho) y lo mejor es la conclusión final ;) Gracias.
Sí, yo tampoco sabía que Keira cantaba tan bien. Ojalá el disco de la banda sonora fuese el que se graba en la peli. Para mi gusto es demasiado ‘Maroon 5’, demasiada promoción para el grupo. Me alegra que hayas disfrutado de la «experiencia» y muchas gracias a ti por tu comentario :)
¡Un besote!
Yo aprecio muchísimo los consejos sobre música y cine. Me encanta que la gente me cuente lo que le gusta o le emociona. Así parece que va una con más seguridad de acertar. Yo estoy abierta a todo.
Gracias Esther !
Pues nada, aquí mi humilde recomendación. Ya me contarás qué te parece si te animas a verla.
¡Un besote!
Me ha encantado la canción y la ilustración! Begin Again es una de las pelis que quiero ver sí o sí :D ¡En mi lista la tengo!
Muy buena idea lo de la nueva sección, descubrir nueva música siempre es genial ^^
Un besote y feliz finde!
Muchas gracias, Elena. Me alegra que te guste lo de la nueva sección. Es una buena excusa para seguir ilustrando canciones :) No tardes en ver la peli, que es de esas que te deja el corazón contento.
¡Feliz finde, guapa!