Calendario 2015 – “7 ilustradoras, 365 días”

calendario-portada#PlayItLoud!

Ya sé que los martes no son día de post, pero es que hoy es un día muy, pero que muy especial. Ya lo adelantaba May en su blog Creative Mindly hace un par de semanas, y es que hoy sale a la venta el calendario más bonito habido y por haber para el próximo 2015.

365 motivos para soñar es un calendario colaborativo en el que he tenido la gran suerte de participar junto a seis grandísimas ilustradoras: Vireta, Alex DG, Imma Creativa, Ekeyart, La tienda de dibus y Almu d Arte. La idea de organizar este “embolao” fue de Imma, que un día decidió ponerse en contacto con cada una de nosotras para proponernos crear juntas un calendario ilustrado bien bonito y así poner nuestro granito de arena en conseguir que vuestros escritorios luzcan la mar de adorables, por lo menos hasta diciembre del 2015.

febrero-agostoUna vez estuvimos todas subidas al barco, me asignaron la misión de darle color a los meses de febrero y agosto y así surgieron las dos señoritas de aquí arriba, cada una ataviada y acompañada de elementos característicos de cada mes.

El calendario está a la venta desde ya en Bigcartel y tenéis la opción de haceros con él en formato PDF descargable (calidad óptima), para poder imprimirlo y montarlo a vuestro aire, o bien adquirirlo ya impreso y acabado, listo para colgarlo en la pared y empezar a contar días (y hacer que los días cuenten, que eso es aún más importante).

calendario-febrero-2

Está creado en tamaño A4 y además de la ilustración y el calendario, cada mes cuenta con un espacio extra para notas, donde poder apuntar esas cosillas importantes que van surgiendo y de las que no debemos olvidarnos.

Calendario-agosto-1

Y antes de acabar, os dejo con la contraportada del calendario, donde podéis ver las ilustraciones de mis compañeras. Aunque yo os recomiendo pasar por la página de cada una de ellas para poder verlas a lo grande, en todo su esplendor, y después saltar a la tienda y haceros con una copia sólo para vosotras (¿no suena como un buen plan?).

portada y contra calendario.ai

 

Espero que os guste tanto como a mí me ha gustado formar parte de él y si os animáis a regalaroslo estas navidades, me encantará leer vuestros comentarios y saber qué os parece.

Y por último, pero no menos importante, quiero darle las gracias a Imma por haber contado conmigo en este proyecto y mandarle un abrazo enorme a mis compañeras. Ha sido un placer estar metidas en este jaleo con cada una de vosotras y bombardearnos mutuamente a mensajes para hacerlo posible.

¡Hasta mañana!

PD. El #PlayItLoud de hoy era muy fácil… Subidle el volumen a Onda Vaselina y su Calendario de Amor (no he podido evitarlo).

fin post-

33 comentarios en “Calendario 2015 – “7 ilustradoras, 365 días”

  1. Pingback: Calendario Diciembre Craft&Music | Cortar Pegar y Cantar

    • Muchísimas gracias. Ha sido una colaboración muy, muy bonita y leer vuestros comentarios me hace ver que no sólo es percepción nuestra, así que estoy feliz y con el espíritu bien grande hoy.
      Un besote

      • Cono he dicho en mi post, me ha encantado formar parte de este proyecto y conoceros (virtualmente) a todas vosotras que sois unas grandísimas artistas. Me alegra que la cabecita de Imma tuviera esta idea tan loca, volvería a repetir sin dudarlo ;)
        besos guapa!

  2. Esther!!!! Estoy haciendo el paseillo por los blogs…. Mi aficion frustrada es el dibujo…..au que m encanta coger lápiz y papel y ver que sale de ahíí..no es lo mio, ya lo tengo asumido. Pero me encanta ver el trabajo de gente tan talentosa cimo vosotras!!!!!
    Tus niñas sonlo mas dulce…me encanta la capuchita con sus orejitas!!!!!
    Desde q me entere del proyecto, q estoy esperando para hacerme con mi calendario!!!!!
    Ah! Onda vaselina, es total!!!!!!!

    • ¡Ay, Sandra! Qué dos besos te plantaba :D Quiero foto cuando lo recibas, que seguro que queda preciosísimo entre tantas bonituras que atesoras en tu hogar.
      Muchas gracias y un beso bien grande ;D

    • Gracias, chicas. Y sí, es lo más maravilloso que tiene el calendario, las distintas personalidades que hay plasmadas en él y que aún así haya salido algo tan precioso. Estoy feliz, feliz :)
      Un besote y mil gracias, también de corazón.

    • ¡Por fin! Y por fin me puedo sentar tranquila a leer y contestar los comentarios (y darme un paseo por cada uno de vuestros posts, no sabes que semanita llevo y eso que estamos a martes). Ha sido un gran placer para mí también, pero tú no te preocupes, que con esto aún nos quedan mensajes que mandarnos y lata que dar, y yo encantada.
      Un besote, artista ;)

¡Si te ha gustado, comenta!

