Calendario Diciembre Craft&Music

Calendario diciembre craft&music#PlayItLoud!

Tres días quedan para diciembre, no más. Y tenemos la dichosa costumbre de mirar atrás cuando se acerca el final del año y preguntarnos dónde han ido a parar todos esos meses que han pasado por nuestras vidas desde el anterior enero. A mí me suele invadir una sensación contradictoria, porque aún dándome la impresión de que el tiempo ha pasado volando, también me parece que hace mucho, muchísimo desde que nos comimos las uvas por última vez.

De todos modos, podéis respirar tranquilos, aún no voy a soltaros ninguna lista interminable de propósitos para el nuevo año, ni me fustigaré por aquellos que no he cumplido en este que nos abandona (qué necesidad de sufrir). El tema que hoy nos concierne, como último viernes de noviembre, es el calendario descargable para el mes de diciembre, ese que vivimos un poco abrumados, embriagados por el espíritu de la Navidad (guste más o menos, esta fiesta es de las que te tienes que comer con papas, a no ser que te encierres en un búnker hasta después de Reyes).

Como yo sí soy un poco fan de la Navidad (aunque sin volverme loca), he querido darle un toque muy festivo a la prota del mes, con su abrigo con capucha roja, sus trenzas con coletero de bolitas y su pequeño regalo, adornado muy al estilo craft que tanto se lleva ahora, ¡con guirnaldas y todo!. Ya sabéis que para descargarlo no tenéis más que hacer clic en la imagen para verla a tamaño completo y guardarla en el ordenador y así será vuestra para siempre y estará lista para el uso que le queráis dar.

Y hasta aquí llegan las nenas del 2014, han sido once, porque enero se nos escapó. Aún ando dándole vueltas a qué inventarme para el 2015, así que si tenéis alguna sugerencia, los comentarios son todo vuestros y yo soy toda ojos.

Para quienes no queráis esperar a las entregas mensuales  y seáis más de colgar el calendario en la pared tan pronto como llega el 1 de enero, no hay nada por lo que preocuparse, porque el calendario más bonito del 2015 está a la venta aquí, creado por una servidora y otras seis ilustradoras como la copa de un pino, no puede ser más precioso…

Ya me despido por hoy, no sin antes anunciaros que el lunes vengo con algo bien grande y que espero os guste un montón, ya veréis qué bien lo vamos a pasar…

Pasad un fin de semana de rechupete ;)

fin post-

Anuncios

6 comentarios en “Calendario Diciembre Craft&Music

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s