Navidad imprimible: Carta a los Reyes Magos

carta-reyes-magos-imprimible#PlayItLoud!

Ya os avisé la semana pasada cuando os traje la postal navideña de Rudolph, me ha picado el gusanillo de los freebies y no puedo parar de crear. Debe ser el espíritu de Blogersando, que con sus recuerdos y presentes me ha contagiado las ganas de que esta Navidad sea muy hecha a mano. Así que hoy os regalo el tercer imprimible de estas fiestas, que no es otro que la Carta a los Reyes Magos, para que la vayáis preparando con tiempo y no os pille el toro (¿o sería el camello en este caso? Mejor dejémoslo, que esto último suena regular…). Está diseñada en tamaño A4 y podéis descargarla desde aquí.

Dejadme que os diga que esta carta no es sólo para niños pequeños, también sirve para niños grandes, que es lo que todos deberíamos seguir siendo (aunque algunos no hayamos alcanzado mucho en estatura). Y es que no nos vendría mal del todo escribir nuestros deseos en un trozo de papel, convertirlos en palabras para que así podamos dotarlos de significado. Porque a veces nos falta ese puntito de valor para decir en voz alta qué es lo que queremos y nos resignamos a pensar que las cosas son como son, sin concedernos si quiera la oportunidad de dar el primer paso. No tienen que ser grandes cosas, o sí, por qué no, pero seguro que hay algo que apetece hacer y mucho: el curso de cocina con el que sueñas, esa reunión con amigas que has pospuesto demasiado, una escapada romántica, montar tu propia empresa o poner tu granito de arena para conseguir que el mundo sea un lugar mejor, incluso cambiar el rumbo político (qué cosas…). Por pedir que no sea, que los reyes son magos ;)

carta-reyes-magos-imprimible-2

Así que este año os propongo escribir la carta a los Reyes Magos, y no sólo para guardarla en un cajón, sino para compartirla. ¿Y cómo quiero yo que hagamos esto? Pues si tenéis blog, publicándola en una entrada y si no tenéis, pero os gusta la idea, podéis compartirla en alguna red social o incluso enviármela por email. Yo lo dejo ahí y si os animáis, os invito a que compartamos nuestra carta a los magos de Oriente el viernes 3 de enero, que será cuando yo la publique (para que así ellos tengan un fin de semana para organizarse y buscar nuestros regalos :P). Puede ser divertida, realista, soñadora o profunda, con fotos o sólo con texto, puede ser cómo queráis que sea (o puede no ser, que esto es solo una invitación que se me ha ocurrido haceros bajo los efectos del subidón navideño, que hace estragos en mí), pero si os unís, será un placer que me lo hagáis saber, para así no perderme ninguna de vuestras cartas.

Y nada más por hoy. Espero que os haya gustado el freebie y si tenéis peques por casa, será un placer que lo imprimáis para que ellos lo usen (y si ya me enseñáis alguna fotito, ni os cuento).

Que paseis un día genial y nos vemos por aquí el viernes.

 

*EDITADO*

Me ha dicho un pajarito que algunos sois mas de Papá Noel que de Reyes (o de los dos, la clave está en repartir), así que me he puesto en contacto con el bonachón de Santa y me ha dado permiso para distribuir su carta. Eso sí, dice que os deis prisas que el trineo arranca en dos semanas y ya van mal de tiempo ;) Podéis descargaros la carta a Papá Noel aquí.

carta-papa-noel-imprimible

Ahora sí, ¡hasta el viernes!

fin post-

 

28 comentarios en “Navidad imprimible: Carta a los Reyes Magos

    • Muchas gracias, Mar. Todo un placer que me rebloguees y espero que sirva para que muchos le pidan a los reyes la mar de washitapes ;)
      Ya omití el parrafón como me pediste, sí que es verdad que algunas cositas los señores estos de wordpress no las hacen muy finas…
      Un besote y lo dicho, gracias por compartir.

  1. En que compromisos nos pones, Esther.
    No sé yo si escribiré o no una carta a los Reyes (sí, en mi familia somos de Reyes magos aunque me tenga que adaptar a celebrar también Santa Claus o Père Noël según las circunstancias). En el caso de que la escriba, ésta será de cosas materiales, nada espiritual, que desde que de pequeñita pedí que no se estrellaran aviones y al poco se estrellase uno al lado de casa, yo no pido nada.
    Besotes
    Lili

    • Bueno, no te traumatices, no es malo desear cosas “espirituales”, aunque no siempre se cumplan. Ya me gustaría a mí que se te cumpliera lo de los aviones y así pudiese dejar de tenerles miedo :P
      Claro, que tampoco es malo pedir cosas materiales, así que adelante.
      Me ha encantado la carta de tu niña, me la guardo pa mí :)
      Un besote

  2. No sabes lo que he sufrido yo algún año por no encontrar carta imprimible para los Reyes Magos, si, soy de los Reyes Magos, concretamente de Baltasar, pero ese es otro tema. Desde hace ya unos años decidí escribir mi carta y estamparla en la nevera.
    Carta con cosas materiales, así metidas, sin preámbulos, ni educación alguna. Menos mal que ya tenían impreso aquello de “Queridos Reyes Magos…”.
    Ahora, que soy un poco más mayor, pues la escribo con chorraditas y los familiares que pasan por allí pues se rien un rato, tengo el síndrome de Fofito.
    Es curioso, pero durante años no escribí carta, creo que estaba traumado, una vez se me ocurrió pedir La Barbie Superstar o princesa (no se, la que tenía el vestido más pomposo y con más purpurina del reino), y no se como coññññño, mis padres se enteraron. No tuve barbie, pero sospechosamente lo nombraron durante años en algunas navidades.

    Reconciliado ya con ellos, familiares y Reyes, este año planto tu cartaaaaa!!!! y te envio fotooooooo!!!!!

    • Jajajaja… No me puedo reír más con tus comentarios, debe ser por eso que mi wordpress los manda a spam, por no soportar mis carcajadas (qué manía le ha dado).
      Yo tengo colección de Barbies de mis años de niña cursi, debo tener unas veinte guardadas y algún vestido pomposo y brilli-brilli también conservo, así que si tú ves que te queda algo de aquel trauma o necesitas una minimodelo para tus aventuras costuriles, yo te cedo una :P La Superstar está entre ellas, aunque creo que le hice algún destrozo en el pelo, y también tengo al Ken Superstar, pero ese no me gustaba, porque era rubio y las estrellas, que al principio aparecían y desaparecían, se le quedaron perennes en la cabeza, y dónde iba yo con un tipo así, así que ese era el malo y mi novio era el Ken Brandon, el que sacaron cuando echaban en la tele Sensación de Vivir… (si me das cuerda…)

      No sabes tú qué feliz me hace lo de que vayas a usar mi carta, quiero foto pero yaaaaa! :D
      ¡Un beso gordo!

      • Muchas gracias por tu ofrecimiento, muy amable.
        La verdad es que tengo el trauma resuelto, tengo en la habitación tres barbies rescatadas de morir ahogadas en una azequia, la princesa Laura (con una melena morena como la Panto) una customizada de Mónica Naranjo (en su primera etapa con el pelo bicolor), y otra con el pelo cardado (ese va a ser mi futuro, pelo cardado, perlas en el cuello y mi poquito de carmín color coral, lo veo lo veo. Intentaré luchar contra ello, pero no se como quedaré, jajajajajajajajaj) y una bolsita con vestidos que me cedió mi gran amiga Pati, con la que jugaba con ellas.

        No les cortarías el pelo a lo Brigitte Nielsen, no?

  3. Una cucada. Qué buen rollo dan este P. Noel y Rudolph :D
    Aunque yo soy más de Reyes Majos, en concreto de Baltasar :P
    Me encanta tu propuesta… lo anoto, a ver si no hay contratiempos. El día 4 fiesta sorpresa! 90 añazos que cumple mi abuela y yo me encargo de la tarta… ¡qué nervios! :P

¡Si te ha gustado, comenta!

