¡Vuelve la Navidad al blog! Y hoy os traigo la cuarta entrega de descargables festivos (al final de la entrada os hago recuento para que no tengáis que ir buscando de post en post en caso de que os apetezca hacer buen uso de ellos, ¡bien feliz que me haréis!).
En esta ocasión la temática está relacionada con uno de los grandes clásicos navideños: el Amigo Invisible. Y es que, sin duda, esta práctica es cada vez más frecuente en fechas como éstas. Entre compañeros de trabajo, familiares, amigos de los de siempre e incluso virtuales. Y dado que el packaging está cada vez más de moda, he diseñado unas etiquetas bien simpáticas para acompañar a ese regalo especial y secreto y que vuestro detallito sea todo un éxito (¡o que al menos resulte más aparente!)
Por una parte tenemos las etiquetas los amigos invisibles propiamente dichos, camuflados bajo sus antifaces mágicos, que consiguen ocultar la identidad de los «sujetos regaladores». Podéis elegir entre el chico y la chica, que sé que algunos hombrecitos os asomáis por aquí, aunque no seáis muy dados a comentar (animaos, chicos, que es gratis).
Y también os dejo éstas de aquí arriba, que pueden usarse para el amigo invisible o para cualquier otro presente navideño que tengáis pensado hacer estas fiestas. Para los más fiesteros o musicales la botella de anís, la caja de regalo para los más clásicos y el reno feliz para los más guasones (qué me habrá dado este año a mí con los renos…).
¿Que cómo podéis descargarlas? Pues es tan fácil como hacer click aquí y guardarlas en vuestro ordenador para imprimirlas tantas veces como queráis. Os dejo, además, los links a las entradas en las que podéis encontrar los freebies navideños que he publicado hasta la fecha:
Espero que las disfrutéis y si las usáis, como ya os he dicho alguna vez, me encantará que me enseñéis alguna fotito. También ofrezco amor eterno a cambio de que compartáis en vuestras redes sociales, para que llegue a cuanta más gente mejor, y si ya me dejáis un comentario, la jugada será completa (va, que tampoco pido tanto).
Y hasta aquí por hoy. Nos vemos el viernes con más y mejor.
¡Que paséis un gran día!
Están geniales!!! Nos han encantado, muchas gracias por compartir!!! Besos y felicidades!!!!!
Gracias a vosotras por vuestro apoyo a lo largo de este año ;)
¡Un besote enorme!
Entro en el apartado de «hombrecitos»? jajaja.
Me pilla tarde lo de la tarjetica del amigo invisible, pero a la que no llego tarde es a la de la botella de anís! fun, fun, fun, ¿cómo se te a ocurrido tal genialidad?
He impreso alguna cosica, pero ya la verás, jeje.
No puedo esperar a verlo, así que no prolongues mucho mi sufrimiento, querido «hombrecito». Quiero ver carta a los reyes y regalos con fun, fun, fun y también resolver tu campaña de intriga con aires orientales :P
Un besote
Venga va… comentario de prueba. Señorito wordpress, queremos que sepa que estas etiquetas tan monas tan bien podrían incluir además de hombrecitos y mujercitas, travestis y drag queens.
¡Pues se publicó! Tendremos que seguir investigando…
Son geniales. Me encanta el detalle del antifaz ;)
Besitos
Mil gracias, Joana :)
Besotes
Pero qué detallista que eres!! Eres una crack!!! Están chulísimas!!! Nos vamos a llevar la medalla al trabajo…aqui no hay quien pare!!! jeje.
Jajaja, pues una medallita no estaría ni mal ;) Me alegra que te gusten, guapa.
Un beso fuerte
Esther, qué monérrimas te han quedado, además me vienen estupendas ahora que hay que envolver los regalos; me encanta que en esta época cada blog se llene de pequeños regalitos para todos… como que da por compartir… aunque en realidad somos todos de compartir bastante ¿eh? Un beso enorme.
Gracias, Rocío. Me alegra que te gusten y será un honor que las uses :) Y sí, no sé qué tiene la Navidad que dan ganas de llenar esto de regalitos varios. Ya lo hacemos a lo largo del año, pero como que en estas fechas se multiplica.
¡Un besote gordo!
Ayyyyy pero como me gusta a mi un amigo invisible!!!!!!!!!! Y si encima el regalito viene acompańado de estas tarjetitas taaaan rwmonas, ya ni te cuento!!!!!! ;)
¡Gracias, Sandra! Me alegra que te gusten :) A mí aún me quedan un par de amigos invisibles más, así que las usaré (yo me lo guiso, yo me lo como). A ver si los demás también lo hacen, jeje…
Un besote
Hola.
La carta de papá Noel ya la he impreso, esta tarde toca hacerla con la peque. Por ahí tengo un catálogo de juguetes y a cortar, pegar y cantar, jejeje. La de reyes la haremos más tarde.
Este año no he hecho amigo invisible, así que las etiquetas no las imprimo, pero lo voy a proponer para el año que viene con la familia de Karim porque un regalito para uno, otro para otro, … El persupuesto se dispara; Vamos que son demasiados adultos a regalar, 10 (niños aparte) nada más y nada menos. El año que viene un solo regalo y bueno.
Besotes
Bueno, puedes usar las que son más neutrales o las primeras que publiqué :) Me tienes que mandar una fotito de la carta de Papá Noel de tu niña, que me hará mucha ilusión.
Un besote
Un gran acierto!!!!!!!!, son preciosas y muy acertadas para ese gran momento.
Gracias
Imma
Gracias, Imma :)
Un besote
No vale, en tu regalo de amigo invisible no había ninguna etiqueta… Bueno, el regalo estaba bien igualmente :D
Jajaja… ¡Lo sé! Se me ocurrió después del otro día :( Para el año que viene ya os daré la paliza para que las usemos :P
A mi me parece que en tu caso el amigo invisible no lo era tanto….
Quiero decir invisible, claro!!
son muy bonitas! el amigo invisible no tenía ninguna etiqueta, no he visto ninguna per la red, así que enhorabuena por dar con esta gra idea!
¡Gracias, Carmen! Yo tampoco he visto ningunas, que no significa que no las haya. Pero el otro día participé en el primero del año y pensé que sería divertido dibujar unas relacionadas con el tema. Me alegra que te gusten.
Un besote
Monísimos tus freebies!!
Gracias, Pepa ;)