Puzzle DIY para dos hermanos

puzzle-DIY#PlayItLoud!

Hoy quiero enseñaros el último de los puzzles DIY que he creado (podéis ver los anteriores aquí y aquí). En esta ocasión era un regalo de una mami para sus dos peques, ya que el menor de ellos cumplía años y, con eso de que se acerca la Navidad, quería hacerles un regalo original.

Tiziana no quería decirme cómo debían aparecer los niños en el dibujo, esa decisión me la dejaba a mí, pero sí me contó, entre varias cosas, que a Pietro, el mayor, le encanta el fútbol y a Jose la música y que, además, les gusta mucho montar en bicicleta, y el pequeñín no se separa de su casco celeste, así que a partir de estos datos fui dándole vida a la ilustración.

puzzle-DIY-1

Crear este puzzle ha sido muy divertido porque son dos niños adorables y el cariño con el que su madre me hablaba de ellos resultaba contagioso, así que he intentado transmitirlo al dibujo y he cruzado los dedos para que a los peques les gustase tanto como a ella.

puzzle-DIY-2

Me cuenta Tiziana hace unos días, mientras celebraban el cumple de Jose, les dio el puzzle a los niños y que a ellos les gustó muchísimo y no tuvieron problema para reconocerse en él, así que ¡misión cumplida!

puzzle-DIY-3

Muchas gracias, Tiziana, por confiar en mí para darle vida a este regalo y dejarme conocer un poquitín a tus dos hombrecitos, he disfrutado mucho dibujándolos.

Espero que os haya gustado el puzzle y ya sabéis, la Navidad es más bonita si está hecha a mano con mucho amor del bueno.

¡Que paséis un fin de semana estupendo!

P.D. Aprovecho para recordaros que quedan dos semanitas sólo para el primer encuentro de #Blogersando en el que estáis invitados a participar con vuestras creaciones. El tema es Propósitos para el 2015 y tenéis toda la información acerca de cómo uniros aquí, pero si os surge cualquier duda, no tenéis más que preguntar ;)

fin post-

Anuncios

17 comentarios en “Puzzle DIY para dos hermanos

  1. Pingback: Tarjeta cumpleaños para un galán de carne y hueso | Cortar Pegar y Cantar

  2. Ya va… lo pintaste a mano sobre un puzzle en blanco? Pero… cómo? Pero de dónde has sacado un puzzle blanco? Pero… y que talentazo!

    Me encanta Tiziana, por hacerle regalos tan bonitos a sus hijos, además personalizados y por unas manitas como las tuyas !

    :)

    • No va pintado directamente sobre el puzzle, de hecho el proceso es algo más simple a la vez que complejo. La ilustración va impresa en papel pegatina y pegada sobre el puzzle y entonces con un bisturí y muuuuucho cuidadito se van recortando las piezas. Siempre hay alguna esquinita desconchada, pero es la magia de lo hecho a mano, esas pequeñas imperfecciones. Los puzzles en blanco son de Tiger Stores, si lo que no encuentres allí…
      ¡Besotes, guapa!

    • Jejeje, mira, ya me has contado algo que yo no sabía, porque él nunca me lo había mencionado (igual ni se acuerda). Siempre está bien ir apuntando este tipo de cosillas :)
      Un beso fuerte

    • Muchas gracias, Imma. Pues sí, al final estos detallitos calan más que cualquier juguete del montón y se queda como un recuerdo especial. Me alegra mucho que te guste.
      ¡Un besote gordo y feliz fin de semana!

    • Jejeje… Mil gracias, Sandra. Ya ves, lo que puede hacerse con un puzzle en blanco y un pulso de cirujano (que yo no tengo, créeme). Pero sí que se convierte en un regalo bonito y muy original y aunque resulte algo trabajoso, vale la pena.
      Un besote, bonita

  3. Esther, me emociona ver este post, las caritas que se parecen de verdad a las de mis niños, los detalles que definen perfectamente a los dos, y el amor con que hiciste el puzzle. Gracias, gracias, gracias. Regalo original, único, recuerdo para toda la vida.

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s