Pues sí, esta semana me ha pillado el toro y me ha confesado el muy simpático que piensa venir corriendo tras de mí un tiempo. Pero como no quería faltar a la cita de los viernes, le he pedido que se asome por aquí para hacerme de pareja y desearos un feliz fin de semana, a lo duo televisivo, y es que, en realidad, no es mala gente y viene dispuesto a enseñarme cosas valiosas.
Toda esta metáfora de mi torito y yo es para contaros que uno de los primeros proyectos que se me ha colado en este 2015 que acabamos de estrenar me va a ocupar todas las tardes durante un par de meses, así que me toca ponerme las pilas para organizar todo este ‘tinglao’ y no perderme ninguna de nuestras citas.
La verdad es que tengo tantas cosas en la cabeza, que no tengo ni idea de cómo ni en qué plazos podré ir resolviéndolas, pero como dice la maravillosa Lucía Be, este año nos toca ser malabaristas. Por eso he decidido marcarme pequeñas metas, no intentar construir Roma en tres días y no obsesionarme con las fechas límites, que el mayor disfrute está en el camino y esto es algo que se nos olvida con demasiada frecuencia. Así que prometo pararme cuando sea necesario, tomar aire y respirar profundo, que así la senda se ve más tranquila.
Y así me despido por hoy. Espero que paséis un fin de semana estupendo, ya sea al aire libre o atrapados bajo la manta. Saboread cada momento de libertad con vuestros seres favoritos y sed felices.
¡Hasta el lunes!
Pingback: Desencuentros con mi agenda | Cortar Pegar y Cantar
Pingback: Un lunes de esos… | Cortar Pegar y Cantar
Pues si que hemos empezado el año con mil cosas en la cabeza!! Y a veces queremos hacerlo todo a la vez. Hay que darle tiempo al tiempo, que es mejor ir lenta pero segura que agobiarnos y venirnos abajo. Asi que aupa!! Muchls animos con todos tus proyectos!! Besotes guapa
Vaya! Veo que no soy la única que en esta época del año tiene la mente totalmente inquieta y en plena ebullición; deseando hacer cosas. Pero este año he escrito los objetivos que realmente quiero y realmente puedo hacer. Y lo más importante, que sólo dependen se mi. Escrito, firmado, y con plazo de ocho meses más o menos.
Un abrazo y ánimo con todos tus proyectos, que al torito te lo vas a comer con patatas!
Ole tú, eso si que son propósitos bien planteados. Espero que los cumplas todos en el plazo que te has marcado (pero sin agobios, que eso no ayuda). Muchas gracias por tus palabras.
Un besote
Pasito a pasito y todo va llegando.
Si hay que pararse, se para. El mundo no acaba por ello ;)
Suerte en todos esos proyectos e ideas!
Gracias, Joana. Sí que es verdad, hay que hacer pequeñas paradas de vez en cuando, relativizar, priorizar y seguir con más fuerza.
Un besote
Solo hay que saber priorizar…eso es lo que me decian a mi cuando estudiaba…así que nada de agobios que tu puedes con esto y más!! Buen finde wapa :)
Jajaja, suena fácil, ¿verdad? Pero priorizar es todo un arte. Intentaremos aplicarnos el cuento y conseguirlo ;)
Un besote
Relajate y descansa un poquito que en el horizonte se avistan cambios. Y organiza la agenda para que te de tiempo a todo. Un bezazo enorme. ;) ♥♥♥♥♥♥♥
Eso haremos, descansar y relajarnos :)
Un besote
Ayyyy Esther!!!! Cuanta razón!!!! Pasito a pasito y saborearlo todo para poder disfrutar las cosas como se merecen!!!!! Animo, q seguro que te apañas mejor de lo que piensas con tus nuevos horarios.
Besos y feliz fin de semana!!!!!!
¡Eso espero! Porque estos no son del todo fijos y van a venir aún más cambios (ya os contaré), así que toca cambiar las rutinas y organizarme la agenda (esa que a día 16 de enero aún no tengo…).
Un besote, Sandra :D
Suerte bonita. Mua♥
Muchas gracias ;) Feliz finde.
Un besote