Vida lenta, por favor

me-pilla-el-toro

#PlayItLoud!

Pues sí, esta semana me ha pillado el toro y me ha confesado el muy simpático que piensa venir corriendo tras de mí un tiempo. Pero como no quería faltar a la cita de los viernes, le he pedido que se asome por aquí para hacerme de pareja y desearos un feliz fin de semana, a lo duo televisivo, y es que, en realidad, no es mala gente y viene dispuesto a enseñarme cosas valiosas.

Toda esta metáfora de mi torito y yo es para contaros que uno de los primeros proyectos que se me ha colado en este 2015 que acabamos de estrenar me va a ocupar todas las tardes durante un par de meses, así que me toca ponerme las pilas para organizar todo este ‘tinglao’ y no perderme ninguna de nuestras citas.

La verdad es que tengo tantas cosas en la cabeza, que no tengo ni idea de cómo ni en qué plazos podré ir resolviéndolas, pero como dice la maravillosa Lucía Be, este año nos toca ser malabaristas. Por eso he decidido marcarme pequeñas metas, no intentar construir Roma en tres días y no obsesionarme con las fechas límites, que el mayor disfrute está en el camino y esto es algo que se nos olvida con demasiada frecuencia. Así que prometo pararme cuando sea necesario, tomar aire y respirar profundo, que así la senda se ve más tranquila.

Y así me despido por hoy. Espero que paséis un fin de semana estupendo, ya sea al aire libre o atrapados bajo la manta. Saboread cada momento de libertad con vuestros seres favoritos y sed felices.
¡Hasta el lunes!

fin post-

Anuncios

15 comentarios en “Vida lenta, por favor

  1. Pingback: Desencuentros con mi agenda | Cortar Pegar y Cantar

  2. Pingback: Un lunes de esos… | Cortar Pegar y Cantar

  3. Pues si que hemos empezado el año con mil cosas en la cabeza!! Y a veces queremos hacerlo todo a la vez. Hay que darle tiempo al tiempo, que es mejor ir lenta pero segura que agobiarnos y venirnos abajo. Asi que aupa!! Muchls animos con todos tus proyectos!! Besotes guapa

  4. Vaya! Veo que no soy la única que en esta época del año tiene la mente totalmente inquieta y en plena ebullición; deseando hacer cosas. Pero este año he escrito los objetivos que realmente quiero y realmente puedo hacer. Y lo más importante, que sólo dependen se mi. Escrito, firmado, y con plazo de ocho meses más o menos.
    Un abrazo y ánimo con todos tus proyectos, que al torito te lo vas a comer con patatas!

    • Ole tú, eso si que son propósitos bien planteados. Espero que los cumplas todos en el plazo que te has marcado (pero sin agobios, que eso no ayuda). Muchas gracias por tus palabras.
      Un besote

  5. Relajate y descansa un poquito que en el horizonte se avistan cambios. Y organiza la agenda para que te de tiempo a todo. Un bezazo enorme. ;) ♥♥♥♥♥♥♥

  6. Ayyyy Esther!!!! Cuanta razón!!!! Pasito a pasito y saborearlo todo para poder disfrutar las cosas como se merecen!!!!! Animo, q seguro que te apañas mejor de lo que piensas con tus nuevos horarios.
    Besos y feliz fin de semana!!!!!!

    • ¡Eso espero! Porque estos no son del todo fijos y van a venir aún más cambios (ya os contaré), así que toca cambiar las rutinas y organizarme la agenda (esa que a día 16 de enero aún no tengo…).
      Un besote, Sandra :D

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s