Primavera, Invierno, Otoño y Verano. Pese al desorden de la secuencia, hoy tocaba terminar la serie de postales estacionales con la reina de todas ellas (aunque esto va de gustos personales), el verano. Ese al que aún le quedan meses por llegar, pero que tanto se echa de menos en semanitas como las que llevamos, en las que una tirita de frío a la que el sol se esconde.
Os dije que este fin de semana pensaba tomármelo a mi aire y así ha sido. Mi pila de tareas pendientes delante del ordenador sigue exactamente igual que el viernes por la mañana, pero los ojos me brillan más que entonces y mi sonrisa los acompaña. Y es que aún no es verano por aquí, pero el sol ha brillado tanto, que si te colocabas donde pudiese calentarte y cerrabas unos segundos los ojos, casi podías imaginarte sumergiendo los pies en la orillita de la playa.
Y con estas he parado poco en casa, la verdad. Cañas y tapas el viernes por la noche, sábado de restaurante indio, merienda con amigas y taller creativo, seguido de más tapas, pero cambiando las cañas por copas de vino. El domingo amaneció tarde y con el sol golpeando los cristales. El cielo estaba tan azul que no pudimos más que improvisar un picnic con las cuatro cosas que teníamos por casa y plantar el pandero a orillas del pantano de El Chorro, para desear que el tiempo se detuviera allí, respirando aire puro, sin ruidos, sin prisas, sin más. Broche de oro con el cumple de mi quasi-sobri Eva, que ya tiene cinco añitos y está más guapa cada día que pasa.
Llega el lunes y el bajón amenaza con tomar las riendas, pero dice el hombre del tiempo que el sol seguirá luciendo fuerte, como en las postales del verano y yo respiro hondo y pienso que mi nueva rutina tiene mucho de bueno y que el primer día de la semana viene de perlas para hacer planes nuevos (ya sabéis, es fácil cambiarle el humor al lunes).
Y vosotros, ¿cómo afrontáis el comienzo de la semana?
Que paséis un día genial :)
Has tenido el cabello así de corto? Ufff yo la verdad que lo del verano no se me da… No, no. Sufro con este calor. Porque aunque venga de Venezuela, nuestra calor es tropical, no tan «acabo de abrir la puerta del horno» jejejeje
Yo he tenido el pelo de todos los largos posibles. Hace un par de años sí lo tuve así de corto, pero sin flequillo esta vez (con los años descubrí que el flequillo sólo llegó a quedar bien de pequeña, cuando mi pelo quedaba bonito secado al aire…). Ahora lo llevo bastante largo.
Creo que el calor de Málaga se parecerá más al de tu tierra, aquí es húmedo y de los que te hace querer volver a la ducha a los pocos minutos de haber salido de ella (¡vente pal sur!).
Besotes
Estupendísima ella con su melenita corta! Así creo que me lo voy a cortar yo, que ya estoy jartita de melenón, a ver cuando me lanzo.
Besotes
Oye, pues cuando te conocí yo a ti no lo tenías mucho más largo que ella, creo recordar. Eso sí, lo del flequillo no lo veo mucho, con tu melenón, cualquiera lo domestica. Yo, respecto a los peinados, me quedo con la del otoño. Tengo ganas de que mi pelo creeeeezca.
Un besote
¡Me gusta! Mola el veranito, los helados y las bravas frente al mar con un algo fresquito… y, claro, las vacaciones. ¡Bendito verano! :D
Bendito, sí. Un poco loco por nuestra parte echarlo de menos en pleno invierno, así que mejor pensemos en las cosas buenas de éste. El té calentito, las mañanas de domingo debajo del edredón, las tardes de sofá-manta y peli… ¿Nos convencemos? :P
Besotes
Nos convencemos ;)
Los colores anaranjados, la melenita corta y esas ganas de solecito que tenemos…invoca al verano!! Y yo, medio finde metida en la nieve hasta la rodilla…jeje.
Me encantan las cuatro postales estacionales, pero la del otoño con el pelo al viento me encanta!! Feliz semana !!
Gracias, Almu. ¡Qué guay lo de la nieve! Yo llevo ya unos añitos sin verla, la verdad. A ver si en lo que queda de invierno tengo ocasión. A parte de eso sí, fan total del verano.
¡Un besote, guapa!
Pues yo todo el finde con fiebre de 38,5
Después de diez años sin tener gripe…ya no me acordaba lo mal que se pasaba. 😰
¡Vaya! Pues espero que el virus se vaya pronto. Yo el año pasado tuve resfriado grande, pero gripe, gripe creo que hace más de quince años… ¡ni ganas!
Cuídate mucho, guapa.
Un beso fuerte
Ay! Malita el fin de semana. Cuídate y que te mejores, además un reposo no viene mal a nadie.
Besotes
Hola, el finde no ha estado mal pero empiezo la semana con analitica de rutina, algunos cambios en la casa y el próximo domingo caminata en ayuda contra el cáncer. Ayer os podiais haber pasado por aquí,ya que estabais cerca. Deseando que llegue mi tan deseada primavera y se vaya el frio. Un bezazo.
Me tienes que contar esos cambios en la casa. Ayer por la tarde tuvimos cumple, así que el picnic fue breve. Ya queda menos para la primavera, no te apures. Estos días aquí está haciendo un tiempo precioso, aunque cuando se va el sol, mejor ir bien abrigado.
Un besote
Pues después de un finde genial, me da un poquillo de penilla el lunes! pero bueno, con alegría :)
¡Qué remedio! Por aquí igual, pero hacen falta los comienzos de semana para apreciar los finales. Así que a afrontarlo con alegría y a planear el próximo día libre.
Besitos, guapa :)