Postal ilustrada número cuatro: el verano

postal-verano#PlayItLoud!

Primavera, Invierno, Otoño y Verano. Pese al desorden de la secuencia, hoy tocaba terminar la serie de postales estacionales con la reina de todas ellas (aunque esto va de gustos personales), el verano. Ese al que aún le quedan meses por llegar, pero que tanto se echa de menos en semanitas como las que llevamos, en las que una tirita de frío a la que el sol se esconde.

Os dije que este fin de semana pensaba tomármelo a mi aire y así ha sido. Mi pila de tareas pendientes delante del ordenador sigue exactamente igual que el viernes por la mañana, pero los ojos me brillan más que entonces y mi sonrisa los acompaña. Y es que aún no es verano por aquí, pero el sol ha brillado tanto, que si te colocabas donde pudiese calentarte y cerrabas unos segundos los ojos, casi podías imaginarte sumergiendo los pies en la orillita de la playa.

Y con estas he parado poco en casa, la verdad. Cañas y tapas el viernes por la noche, sábado de restaurante indio, merienda con amigas y taller creativo, seguido de más tapas, pero cambiando las cañas por copas de vino. El domingo amaneció tarde y con el sol golpeando los cristales. El cielo estaba tan azul que no pudimos más que improvisar un picnic con las cuatro cosas que teníamos por casa y plantar el pandero a orillas del pantano de El Chorro, para desear que el tiempo se detuviera allí, respirando aire puro, sin ruidos, sin prisas, sin más. Broche de oro con el cumple de mi quasi-sobri Eva, que ya tiene cinco añitos y está más guapa cada día que pasa.

Llega el lunes y el bajón amenaza con tomar las riendas, pero dice el hombre del tiempo que el sol seguirá luciendo fuerte, como en las postales del verano y yo respiro hondo y pienso que mi nueva rutina tiene mucho de bueno y que el primer día de la semana viene de perlas para hacer planes nuevos (ya sabéis, es fácil cambiarle el humor al lunes).

Y vosotros, ¿cómo afrontáis el comienzo de la semana?

Que paséis un día genial :)

fin post-

Anuncios

16 comentarios en “Postal ilustrada número cuatro: el verano

  1. Has tenido el cabello así de corto? Ufff yo la verdad que lo del verano no se me da… No, no. Sufro con este calor. Porque aunque venga de Venezuela, nuestra calor es tropical, no tan “acabo de abrir la puerta del horno” jejejeje

    • Yo he tenido el pelo de todos los largos posibles. Hace un par de años sí lo tuve así de corto, pero sin flequillo esta vez (con los años descubrí que el flequillo sólo llegó a quedar bien de pequeña, cuando mi pelo quedaba bonito secado al aire…). Ahora lo llevo bastante largo.
      Creo que el calor de Málaga se parecerá más al de tu tierra, aquí es húmedo y de los que te hace querer volver a la ducha a los pocos minutos de haber salido de ella (¡vente pal sur!).
      Besotes

    • Oye, pues cuando te conocí yo a ti no lo tenías mucho más largo que ella, creo recordar. Eso sí, lo del flequillo no lo veo mucho, con tu melenón, cualquiera lo domestica. Yo, respecto a los peinados, me quedo con la del otoño. Tengo ganas de que mi pelo creeeeezca.
      Un besote

  2. Los colores anaranjados, la melenita corta y esas ganas de solecito que tenemos…invoca al verano!! Y yo, medio finde metida en la nieve hasta la rodilla…jeje.
    Me encantan las cuatro postales estacionales, pero la del otoño con el pelo al viento me encanta!! Feliz semana !!

    • Gracias, Almu. ¡Qué guay lo de la nieve! Yo llevo ya unos añitos sin verla, la verdad. A ver si en lo que queda de invierno tengo ocasión. A parte de eso sí, fan total del verano.
      ¡Un besote, guapa!

  3. Hola, el finde no ha estado mal pero empiezo la semana con analitica de rutina, algunos cambios en la casa y el próximo domingo caminata en ayuda contra el cáncer. Ayer os podiais haber pasado por aquí,ya que estabais cerca. Deseando que llegue mi tan deseada primavera y se vaya el frio. Un bezazo.

    • Me tienes que contar esos cambios en la casa. Ayer por la tarde tuvimos cumple, así que el picnic fue breve. Ya queda menos para la primavera, no te apures. Estos días aquí está haciendo un tiempo precioso, aunque cuando se va el sol, mejor ir bien abrigado.
      Un besote

    • ¡Qué remedio! Por aquí igual, pero hacen falta los comienzos de semana para apreciar los finales. Así que a afrontarlo con alegría y a planear el próximo día libre.
      Besitos, guapa :)

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s