Calendario ilustrado – Febrero 2015

Calendario febrero 2015 craft&music#PlayItLoud!

¡Extra, extra! ¡Vuelven los calendarios descargables! No sé si alguien más a parte de mi madre, que me lo preguntó allá por el 2 de enero, se ha dado cuenta, pero cierto es que el primer mes del año se quedó sin el suyo. No me lo tengáis en cuenta. Las Navidades, las vacaciones, la desconexión, todo se unió y cuando vine a darme cuenta ya era tarde (señora).

Así que, tal y como ocurriera en el 2014, el año en descargables empieza en febrero. Para esta temporada cambiamos un poco la temática basada en las chicas del calendario y rescatamos ilustraciones que en su día protagonizaron alguna entrada y que ahora vuelven adecuadas al mes al que acompañan.

Por eso para febrero, el mes del amor por excelencia, recuperamos la historia de la jirafa y la cebra, porque lo único realmente imposible es aquello que no se intenta. Así que a luchar un poquitín por nuestros sueños, que igual no se cumplen exactamente como los dibujamos en nuestra cabeza, pero seguro que aprenderemos un montón por el camino. ¡Ah! Y este año incorporamos también frase que acompañe la temática del mes.

La mecánica para descargar el calendario no cambia con los años. Como de costumbre, basta con hacer clic sobre la imagen para acceder a su tamaño completo y guardar en el ordenador para darle el uso que os plazca. De fondo de escritorio, con una chincheta sobre el corcho de la pared o con imán en la nevera.

Espero que os guste y os sirva para dar buena cuenta de los días y, como siempre, si os lo descargáis, me haréis muy felices si me dejáis aquí abajo un comentario para contarme qué os ha parecido.

¡Pasad un fin de semana genial y nos leemos el lunes!

fin post-

Anuncios

6 comentarios en “Calendario ilustrado – Febrero 2015

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s