No hay prisa

Conejo-blanco-alicia#PlayItLoud!

Así me siento yo últimamente, cual conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas. Siempre corriendo, siempre pendiente del reloj y siempre murmurando aquello de “voy tarde, voy tarde”, aunque los sprint que pongo en práctica evitan que esto último pase la mayor parte del tiempo. Del coche al tren, del tren a clase, reuniones, nuevos proyectos y muchas ganas de hacer mucho.

Hoy, aunque me asome por aquí algo más tarde de la cuenta, no me lo voy a reprochar por eso de que es viernes, y los viernes todo vale. No es que a mí se me presente un fin de semana de los de plantar el culo en el sofá y hacerme un ovillo debajo de la manta (que con el frío que hace suena como el mejor de los planes, que por aquí hemos amanecido a cero grados y eso en Málaga no es muy normal), por aquello que ya os dije de que a nosotros nos toca mudanza.

Así que llegará el lunes y estaremos, probablemente, más cansados que el viernes, pero en estas rachas de cambios y de no parar, lo mejor es no perder la sonrisa y multiplicar las dosis de ilusión, que así es como las cosas salen bien (sin perder mucho de vista el teléfono del fisio, al que pienso llamar en cuanto desempaquete la última caja). De todos es sabido lo mal compañeros que son la prisa y el estrés, esos que cuando se juntan saben sacar lo peor de ti y convertirte en la peor combinación de Doctor Jekyll y Mister Hyde (aunque no prometo que no se me vaya a escapar algún que otro improperio en el proceso).

Voy a echarle valor y ganas al fin de semana, poner la música muy alta y cantar cual posesa (que así se me escuchará menos) mientras empaqueto trastos con orden, precisión y un rotulador permanente en la mano (repitan conmigo: etiquetaje).

Sin más por hoy, que voy tarde… Nos leemos el lunes.

P.D. Para fines de semanas musicales os dejo en el #PlayItLoud un nuevo descubrimiento que hice: George Ezra. ¡Engancha! Gracias, Lu ;)

fin post-

Anuncios

9 comentarios en “No hay prisa

  1. Jajaja, yo siempre me siento cual conejo blanco, no sé como me las apaño que aunque no tenga nada que hacer siempre me pilla el toro! Ánimo con esa mudanza y esos proyectos, seguro que va todo sobre ruedas.
    pd: cero grados en Málaga? :O lo nunca visto! Aquí estamos amaneciendo a -6º, -5º…y hacía años que no veíamos algo así…

  2. Pues te sienta muy bien el disfraz de conejo blanco! Mira, ya estás lista para los carnavales.
    Y mirando el lado bueno, con tanto ajetreo ni te darás cuenta de que hace frío.
    Besotes

  3. Ayyyyyy Esthercilla!!!!
    Qué envidia me das. Ai me va la marcha y creo que a ti también. Aunque cueste hacer una mudanza, siempre tienes ese gusanillo de alegría no?
    Disfruta de tu camino. Solo por esas paredes sin gotelé TODO MERECE LA PENA!!!! Animo y mil besos

    • Pues sí, al final nos quejamos un poco de vicio, pero es que el traslado en sí cuesta un poquitín. A mí si me avisas cuando ya estén allí las cajas y pueda sacar y colocar todo, me haces feliz. Colocar y decorar, eso sí me apetece…
      Besotes

  4. Ayyy nena….despues de la tormenta siempre viene la calma.. Cuando estwis en vuestro nuevo pusito. Todo ordenado y sin cajas por medio…..lo veras todo de otra manera.
    Animo guapa!!!!! El conejito ha quedado moniiisimo!!!!

    • Gracias :) El conejo nació de la misma prisa que se respira en el post, pese al título (ya lo sabes tú). Aún así estoy contenta y está siendo un periodo muy fructífero, así que no me quejo (más que con la boquita pequeña, que a veces desahoga, jeje…).
      Un besote, guapa.

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s