Tarjeta cumpleaños para un galán de carne y hueso

Lámina cumpleaños#PlayItloud!

Si hay algo que pueda hacerme más feliz que sentir la confianza que alguien pone en mí cuando me realiza un encargo para una fecha y ocasión especial, es que esa persona quiera repetir. Ya tuve la oportunidad hace algunos meses de dibujar a los dos peques de Tiziana y convertirlos en puzzle (podéis verlo aquí) y ahora ella ha vuelto ha acudir a mí para concederme el enorme placer de hacerlo también con su papá, sólo que esta vez no en múltiples piezas (eso mejor para los niños, que lo aguantan todo), sino en forma de tarjeta de felicitación.

detalle postal cumpleaños

El padre de Tiziana guarda fotos en blanco y negro que despertarían envidia incluso en los galanes más consagrados de Hollywood. Escenarios de películas y contextos bien dignos de la escena final de Casablanca o la mejor de las aventuras de un Agente 007, que atraviesa las cumbres más nevadas sobre sus esquís para firmar el final feliz de una gran aventura. Ni Clark Gable ni Sean Connery, como os lo cuento.

Y como no hay mejor aventura que la de cumplir años, Tiziana puso en mis manos el caricaturizarle para celebrar ni más ni menos que su entrada en los ochenta, aunque, esto ya os lo digo yo, no los aparenta en absoluto. La idea era rescatar una de esas fotografías antiguas y darles color en forma de ilustración, consiguiendo que él pudiese verse en ella tal y como es a día de hoy, ya que se trata de fotos que para él tienen un significado especial.

tarjeta cumpleaños

Y así es como quedó nuestra postal. Ha sido un gran honor poder contar de nuevo con la confianza de Tiziana para darle vida a la ilustración y aún más que ésta haya formado parte de una fecha tan importante. Me chivan que nuestro galán recibió su regalo con una gran sonrisa, de esas que enamoran a la cámara y con la intención de seguir cumpliendo un buen puñado más de años, para que sus hijos sigan regalándole detalles tan especiales como éste.

Gracias, Tiziana, una vez más.

Y a vosotros, espero que os haya gustado y si queréis contar conmigo para darle vida a un regalo especial, no tenéis más que contactarme a través del email que encontraréis en la página de contacto.

Que paséis un gran día ;)

fin post-

 

9 comentarios en “Tarjeta cumpleaños para un galán de carne y hueso

  1. Buenooo… Què señor más interesante. Por cierto, tiene un aire a Cark Gable (Gargable como decía mi padre y mi madre ;o)
    Felicidades por el trabajo. Me ha encantado! No sé si un dia de estos no te voy a pedir algún trabajito…
    Te mando un correo y me informas ok?

    Bsos

    • Jajaja… Me encanta lo de Gargable. Me parecen súper entrañables las pronunciaciones de la gente más mayor.
      Muchas gracias, me alegra un montón que te guste. Acabo de ver tu correo y en cuanto saque un minutito te lo contesto volando, ¿vale?
      Un besote.

  2. Precioso! Y la verdad que con su cabello blanco, y en ese escenario tan suizo, parece Sean Connery en cualquier peli de acción. Feliz cumple al papá de Tiziana (Hola, que tal, mucho gusto!) y para ti un abrazote. Talentazo que tiene, nenita!

    • ¡Gracias, Tiby! Qué me gusta a mí que me digas cosas bonitas. Es un gran señor este hombre, yo tuve el gusto de conocerle y es de los que te sacan sonrisa, así que dibujarlo ha sido todo un placer y más siendo la segunda vez que ella me confía un regalo así :D
      Un besote.

¡Si te ha gustado, comenta!

