Calendario ilustrado – Abril 2015

Calendario abril 2015 craft&music#PlayItLoud!

Ya sé que el tiempo de estos días está siendo una maravilla y que nadie (o casi nadie) debe tener ni chispa de ganas de que esto cambie. Esta primavera gloriosa y las horas de luz adicionales, que nos ha regalado el adelantar sesenta minutos las manecillas del reloj, están siendo un regalo divino y yo firmo porque se quede así hasta que llegue el verano. Pero si hay un refrán que se me viene a la cabeza cuando pienso en el mes que estamos a punto de inaugurar, ese no es otro que “Abril, aguas mil”.

Por eso la nueva entrega de nuestro calendario ilustrado merecía estar protagonizada por nuestra pequeña amiga del chubasquero amarillo. No temáis, que ni su chapoteo ni el color de su atuendo presagian tormentas para estos días que vienen y cuentan las isobaras que la Semana Santa (cosa rara) va a estar acompañada por un sol de justicia que hará que ni un sola procesión se quede sin salir. Así que todos contentos (ojo, si la cosa cambia, yo no quiero sentirme responsable).

Yo por lo pronto ya he dado por comenzada mi primavera atreviéndome a re-estrenar (porque de nuevas no tienen nada) un par de bailarinas primaverales que me han dejado como regalo una buena rozadura en el más pequeño de mis deditos. Es lo que tiene el privar a nuestros pies de los gustosos calcetines a los que los hemos acostumbrado a lo largo de este frío invierno. Así que también llega la temporada de llevar en el bolso un par de tiritas, el que avisa no es traidor.

La cita de este mes no podía ser otra que la que usamos para el primer paraguas que tuve el placer de diseñar para Esyumi, ese que hace bien bonito un día de lluvia, y que nos recuerda que por mucho chaparrón que nos caiga, siempre lo llevaremos mejor bailando. Así que a bailar se ha dicho, y para que no dejes de hacerlo ni un sólo día, no te vayas sin descargarte el calendario y usarlo como fondo de pantalla o impreso como mejor te plazca. Sólo tienes que hacer clic sobre la imagen para acceder a su tamaño completo y guardarla en tu ordenador.

Como siempre os digo, será un placer que os lo descarguéis y me dejéis un comentario por aquí para hacérmelo saber, así como que lo compartáis o lo imprimáis y lo regaléis. Todo vale. Y si queréis contarme vuestros planes de Semana Santa o cualquier cosa que os apetezca, sin problema, que soy toda ojos y me encanta leeros.

Que paséis un gran lunes.

fin post-

Anuncios

7 comentarios en “Calendario ilustrado – Abril 2015

    • Pues me alegro mucho. Sólo espero que, pese al dibujo, abril no nos deje muchos chaparrones. No sé si lo sabrás, pero aquí es verano y la gente se ha vuelto loca. Minishorts, vestidos, chanclas y playas a rebosar… Dan ganas de que se quede así hasta octubre ;D
      Besotes

¡Si te ha gustado, comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s