Hoy paso por aquí de forma casi fugaz y algo más tarde que de costumbre para contaros que este año yo también haré puente y por tanto nuestro próximo encuentro será el lunes que viene, cita que no os podéis perder, porque vuelve Blogersando con un tema genial que seguro dará mucho de sí: leyendas.
Yo, mientras tanto, intentaré poner en orden todos mis proyectos y aprovecharé cada minuto libre para desmayarme al sol, donde pille, y aprovechar este verano prematuro que la Semana Santa nos está regalando este año. Así que os sugiero que hagáis lo mismo, disfrutad del sol y la luz de estos días largos, ya sea en el balcón, el patio, en la terraza de un bar o esperando a que pase vuestra procesión favorita. Disfrutad del sol y de las personas que tenéis cerca y olvidaros un poquitín del mundo, que eso nunca viene mal.
¡Feliz Semana Santa! Os espero el lunes con un montón de personajes de leyenda…
Dadle al play: ¡La Primavera ha llegado a la ciudad!
Pues en Asturias sol poco pero al menos no llueve . No tengo ningún plan…. Bueno si coser como una loca que llevo retraso y el finde para mi maridito y perrinas, paseo y jornada de marisco en GIjon!
Un poco raro suena no?
Besotes
No sé si raro, a mí me suena genial, sobre todo si le pones marisco y paseos por Asturias, soy una enamorada de tu tierra. Así que a disfrutarlo, que tu semana pinta estupenda.
Un besote.
Que disfrutes muchísimo de estas mini vacaciones soleadas. Yo me escapo a tu tierra para estar cerca del mar.
Muac
Pero que envidia me dais!!!! Y yo metida todavía en invierno; por aquí seguimos llevando el abrigo gordo y, bueno, eso sí, yo he logrado sustituir la bufanda por el pañuelo bien liado al cuello.
Queremos solecito y calorcito! Qué invierno más largo!
Besotes
Hoy ya estaban diciendo en la tele que bajan las temperaturas. La verdad es que estas temperaturas en abril no son normales, ni siquiera en Málaga. Espejismo de verano, pero habrá que disfrutar de él mientras dure. Lo que si nos quedamos, aunque perdamos grados, son las horas de luz. ¡Qué gusto da que oscurezca casi a las nueve!
Besotes para las dos.